Ya estamos a menos de dos meses para el estreno de "Transformers: El Último Caballero", la quinta película de esta popular saga que tiene a los ya míticos Autobots de protagonistas. La película está rodeada de expectación y ya no solo por lo impresionante que promete ser visualmente tras y como veíamos en su tráiler final, sino que tenemos que añadirle que será la última película de la franquicia en ser dirigida por Michael Bay. Para recordarnos la cercanía del estreno de la cinta, Paramount Pictures ha lanzado doce increíbles pósteres que tienen como protagonistas a los Autobots, Decepticons y a los humanos encabezados por Cade Yeager, protagonista humano de la saga a quien da vida el actor Mark Wahlberg.
En los pósteres que os mostraremos a continuación, además de poder ver a los protagonistas de la cinta, también apreciaréis que les acompañan diversas palabras como son: Defender, protejer, servir, elevarse, atacar, rebelarse, confrontar, conquistar, destrozar, sacrificarse, creer o crear. En las imágenes, además, podemos ver a Optimus Prime junto a la palabra "Destrozar" y es que no sabemos a ciencia cierta lo que ocurre, pero parece que el líder de los Autobot estará del lado de los malos esta vez. Sin más dilación os mostramos los pósteres:
¿Qué os parecen? Sin duda el estudio sabe como crear expectativa de cara a su nueva película. A pesar de que ya hemos podido ver el tráiler final, aún desconocemos muchos detalles al respecto de la trama y es que el estudio ha sabido mantener bien el secreto que rodea a los Autobots y a los Decepticons. Mientras le damos vueltas a las posibles sorpresas que nos encontraremos, os recordamos que podremos disfrutar y descubrir los secretos tras "Transformers: El Último Caballero" el 28 de julio de este mismo año en la gran pantalla
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.