El mundo se quedó en shock tras conocer cuál sería el precio de PS5 Pro cuando este nuevo modelo de la consola se lanzase en noviembre de este año. 800€ es la cifra que hay que tener en cuenta de base, más otros 150€ si quieres la peana para poder ponerla de pie y el lector de discos extraíble para que lea los juegos que tienes en formato físico (dado que la consola solo es digital). Pues bien; este último artilugio es aquel en el que me quiero centrar aquí, dado que la revelación de la nueva consola de Sony ha provocado un efecto realmente curioso con él.
Según se puede ver en la imagen que recogía el insider conocido como Wario64 en Twitter, el lector de discos extraíble de PS5 se ha convertido en uno de los productos más vendidos en diferentes tiendas como Amazon, donde hace unas horas se colocaba en el octavo puesto del top ventas de Estados Unidos. Aunque bien es cierto que estas han evolucionado con el paso de los minutos hasta dejarnos con una impactante conclusión: el producto está agotado en varias cadenas online a nivel internacional.
Ahora bien; ¿cuál es la razón de que de pronto se estén vendiendo tantísimas unidades de este producto de PlayStation 5? Evidentemente, que haya ocurrido justo después del anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio de PS5 Pro no es cosa de la casualidad, y se barajan tres opciones bien diferenciadas entre sí:
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿A qué creéis que se puede deber esta repentina subida en popularidad del lector de discos extraíble de PS5? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six