Hace apenas dos semanas que Final Fantasy VII Rebirth llegó a PlayStation 5 y la comunidad no puede estar más satisfecha e ilusionada con todo lo que se está disfrutando del juego. Está claro que Square Enix ha dado vida al remake de la continuación de FF VII de PlayStation 4 de la mejor manera posible y con una innumerable cantidad de contenido que no da cabida a la monotonía.
Cabe decir que no todo el entretenimiento viene referido a la cantidad de contenido, sino también a sus escenarios, personajes y por supuesto, historia. Pero con Final Fantasy VII Rebirth ya en el mercado, hay jugadores que ya tienen la mente puesta en otro remake y más concretamente en el de Final Fantasy IX.
Entiendo perfectamente las ganas de disfrutar del remake de otra entrega clásica, pero tras esto, lo único que puedo deciros es que sigáis disfrutando de Final Fantasy VII Rebirth mientras llega el momento tan esperado del anuncio por parte de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control