Me había acostumbrado ya a llamar a la secuela de Hollow Knight como Silkson't por el mero hecho de hacer la broma y revolcarme en la cultura del meme como un gorrino, pero por suerte para todos nosotros y nosotras, Microsoft me dio una razón para dejar de hacerlo hace ya un buen puñado de meses con el nuevo tráiler que enseñó en uno de sus eventos. No obstante, el tiempo ha ido pasando y el Team Cherry ha vuelto a permanecer en silencio; haciendo que quede poco tiempo para que vuelva a tomarme la licencia de escribir Silkson't todo el rato de nuevo.
Pero en esta ocasión no quiero hablaros tanto de Hollow Knight: Silkgong (n't) si no de aquel juego que podría llegar después de que este se lance a la luz. Pero, ¿Por qué fijar la mirada en el futuro lejano si aún no tenemos la secuela de Hollow Knight entre nosotros? Pues porque ya se habrían filtrado algunos datos sobre él, tal y como han recogido los compañeros del portal Nintendo Everything. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
¿Tenéis ganas de ver algo nuevo del Team Cherry que no tenga nada que ver con la franquicia Hollow Knight? Yo sí, desde luego.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando