Me había acostumbrado ya a llamar a la secuela de Hollow Knight como Silkson't por el mero hecho de hacer la broma y revolcarme en la cultura del meme como un gorrino, pero por suerte para todos nosotros y nosotras, Microsoft me dio una razón para dejar de hacerlo hace ya un buen puñado de meses con el nuevo tráiler que enseñó en uno de sus eventos. No obstante, el tiempo ha ido pasando y el Team Cherry ha vuelto a permanecer en silencio; haciendo que quede poco tiempo para que vuelva a tomarme la licencia de escribir Silkson't todo el rato de nuevo.
Pero en esta ocasión no quiero hablaros tanto de Hollow Knight: Silkgong (n't) si no de aquel juego que podría llegar después de que este se lance a la luz. Pero, ¿Por qué fijar la mirada en el futuro lejano si aún no tenemos la secuela de Hollow Knight entre nosotros? Pues porque ya se habrían filtrado algunos datos sobre él, tal y como han recogido los compañeros del portal Nintendo Everything. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
¿Tenéis ganas de ver algo nuevo del Team Cherry que no tenga nada que ver con la franquicia Hollow Knight? Yo sí, desde luego.
CONTENIDO RELACIONADO
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.