Voy a empezar dando un poco de contexto a todo esto por si hay alguien al que no le ha llegado aún la noticia, dado que creo que es de vital importancia para los datos en los que me quiero centrar en este mismo artículo. Ayer mismo, PlayStation anunció una subida de precio para los planes anuales de PS Plus, llegando el nivel Premium a subir la friolera de 32€ (podéis consultar las condiciones de la subida, precio y otras cosas que hay que saber en este otro artículo).
Es por ello que la comunidad se ha incendiado en torno al movimiento de Sony con respecto a su servicio de suscripción y, más aún, cuando la compañía no ha dado un paso al frente todavía para dar algo más de contexto sobre todo esto.
Pues bien, según nuevas fuentes, esto último estaría a punto de cambiar muy pronto. Estoy hablando, concretamente, de que se lleva rumoreando un tiempo con la posibilidad de que PlayStation haga un evento en las próximas semanas y, precisamente, ha surgido una nueva filtración que apunta hacia algo parecido. Os dejo con toda la información a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
¿Quizás anuncien mejoras en los servicios para compensar la subida de precios? Lo cierto es que el plan que más afectado se ve es PS Plus Premium, dado que entiendo que 32 euros más para que siga como esa no se conforma como la situación ideal. Habrá que ver cómo van evolucionando las cosas en los próximos días, por lo que os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año