El estreno de Fallout 76 fue un desastre de proporciones colosales. Si un fanático indiscreto de la saga como mi compañero Víctor lo catalogó como "experimento fallido" cuando lo analizó hace tres años, no me caben dudas en que la entrega arribó al mercado en pésimas condiciones. No obstante, mucho ha transcurrido desde entonces y Bethesda ha sido diligente en la creación de contenidos, la publicación de actualizaciones y la consideración del feedback de la comunidad, por lo que han llevado al multijugador a un estado completamente recomendable.
Partiendo de lo anterior, Mark Tucker, director de diseño de la entrega, comentó en una entrevista con Newsweek que espera que los jugadores le den una segundad oportunidad al videojuego. "Escuchamos la retroalimentación de 'esto no se siente como un juego de Fallout' desde el lanzamiento, [y] hemos hecho cambios significativos. Este es ahora un juego muy narrativo. Van a tener algunas excelentes interacciones con NPC y algunas decisiones interesantes. Hay mucha narrativa profunda sucediendo", reconoció el creativo.
"Si son fanáticos de las historias, o de un RPG tradicional como yo, hay mucho para que vengan y exploren. Así que, por favor, entren y dennos una oportunidad", sentenció. Por su parte, es importante señalar que Bethesda pretende continuar dando sustento a Fallout 76, teniendo dos nuevas expansiones en el horizonte y más adiciones de contenido y eventos que, con regularidad, dinamizarán el día a día de sus servidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans
La primera expansión del mapa del juego saldrá en unos días
Bethesda sigue añadiendo muchísimo contenido a este revitalizado título multijugador
La comunidad del juego de Bethesda ha hecho de tripas corazón valiéndose de una de las mecánicas del juego
Fallout 76 lanza otro parche en el servidor de pruebas público que ofrece una idea de lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego
El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial