Colabora
Fallout 76 anuncia sus dos nuevas expansiones 'El Reinado del Acero' y 'Expediciones: La Fosa'
Fichas
Noticias

Fallout 76 anuncia sus dos nuevas expansiones 'El Reinado del Acero' y 'Expediciones: La Fosa'

El título multijugador de Bethesda ha dado nuevos detalles sobre sus futuros contenidos en la reciente conferencia de Xbox

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2019
  • Desarrollador: Bethesda
  • Género: Multijugador online, Mundo abierto
  • Multijugador: Sí (online)

Aunque bien es cierto que Fallout 76 tuvo unos orígenes algo accidentados por las condiciones en las que se produjo su lanzamiento, lo cierto es que el trabajo que Bethesda ha ido llevando a cabo a la hora de pulir y expandir sus contenidos resulta de lo más envidiable; sobre todo, si tenemos en cuenta la frecuencia con la que la compañía lanza actualizaciones con añadidos para el título multijugador.

Y, precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las informaciones que os traemos en estas mismas líneas; concretamente, con el espacio que Fallout 76 ha tenido en la reciente conferencia de Xbox y Bethesda en la que el título ha mostrado cuáles serán sus dos próximas grandes expansiones (además de otros ansiados anuncios como, por ejemplo, el primer tráiler cinemático de Starfield).

A continuación, os dejamos con toda la información que sus responsables nos han hecho llegar sobre las mismas para que podáis contar con los datos más relevantes sobre estas actualizaciones gratuitas de forma clara y ordenada.

El Reinado del Acero (7 de julio de 2021)

El reinado del Acero concluye la historia de la Hermandad del Acero que comenzó el año pasado. Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico. Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber? Gratis para los jugadores de Fallout 76. Disponible el 7 de julio. La actualización El reinado del Acero incluye lo siguiente:

  • Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.Tablero de la temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa huyendo desde el siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.
  • Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.

Expediciones: La Fosa (en una fecha aún por confirmar del próximo año 2022)

Expediciones: La Fosa es una actualización gratuita para Fallout 76 que estará disponible en 2022 y te llevará más allá de Appalachia. Las expediciones son misiones en el exterior, repetibles y aleatorizadas, que te transportarán a diversos lugares ya existentes del universo de Fallout. A continuación, os dejamos con el teaser que la propia Xbox publicaba en su canal de Youtube:

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fallout 76 para traeros cualquier novedad en referencia a sus futuros contenidos.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Bethesda Fallout 76

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras las acusaciones de crunch a Bethesda, Xbox sale en su defensa

El jefe de Xbox Game Studios ofrece algunas declaraciones a sus empleados sobre todo este asunto

Publicado: 29 JUN 2022 0

Nuevas fuentes aseguran que Fallout 76 fue una gran 'fiesta' del crunch y del abuso laboral

Han surgido a la luz varios testers del juego que han comentado las condiciones en las que trabajaban... y no eran precisamente buenas

Publicado: 08 JUN 2022 0

Fallout 76 recibirá nuevo contenido por parte de los desarrolladores de Rust

Double Eleven, los encargados del Rust, trabaja con Bethesda Game Studios para crear contenido de Fallout 76

Publicado: 29 MAR 2022 0

Juega toda una semana gratis a Fallout 76 y, si te decides a comprarlo, podrás hacerlo por mucho menos

Disfruta del videojuego al completo sin pagar ni un solo euro durante toda una semana

Publicado: 20 OCT 2021 0

Crean un mod de Fallout 76 para fusionarlo con el universo de Star Wars

La comunidad de aficionados de Bethesda no deja de llevar a cabo grandes creaciones en torno a su saga postapocalíptica

Publicado: 10 JUL 2021 0

Tras numerosas actualizaciones, Bethesda cree que Fallout 76 merece una segunda oportunidad

Lejos del producto que la compañía ofreció en 2018, la obra se ha convertido en un multijugador sumamente recomendable

Publicado: 08 JUL 2021 2
Cargando el siguiente artículo...