Hace tan solo unos días que saltaba la sorpresa y, después de muchos años y de haber encandilado a miles de fans con su peculiar estilo como comentarista, Ibai Llanos anunciaba que abandonaba la LVP para adentrarse en nuevos proyectos. Y hoy hemos conocido cuál es este proyecto: a partir de ahora Ibai Llanos pasará a formar parte de G2 Esports, uno de los mayores equipos de deportes electrónicos del mundo, capitaneado por Carlos Rodríguez, más conocido como "Ocelote".
Tal y como se ha hecho público hace escasos instantes, Ibai Llanos ya forma parte del equipo de G2 Esports. Su labor dentro de este club de deportes electrónicos será el de ser imagen de la marca para el territorio español y latinoamericano. "Seré la imagen de G2 en España y Latinoamérica, como un embajador de la marca. Haré vídeos con los equipos, viajaré con ellos a grandes eventos y en mi canal de Twitch hablaré sobre ellos", explica Ibai. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo que ha compartido Ibai para dar la noticia a todo el mundo.
En cuanto al equipo por el que ficha, G2 Esports, se trata de uno de los grandes clubes de deportes electrónicos del mundo. Pese a ser propiedad del español Carlos "Ocelote" Rodríguez, el club tiene su sede en Berlín y cuenta con un total de 42 jugadores que se reparten en diferentes videojuegos. Fortnite, Hearthstone y Counter-Strike son algunos de los principales videojuegos en los que G2 tiene presencia. Pero sin duda alguna el equipo más potente es el de League of Legends, que en las dos últimas ediciones de los mundiales de LoL ha sido finalista (2019) y semifinalista (2018), colocándose como uno de los mejores del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Yuji Horii soltó un "no puedo hablar de eso" cuando le preguntaron por nuevos desarrollos del RPG clásico
Sony y Tencent llegan a un acuerdo temporal con cuatro condiciones clave no habrá promo ni betas públicas hasta que se resuelva la demanda
Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión