Tras su marcha de la LVP, Ibai Llanos será la imagen de G2 Esports
Últimas fichas
Últimas noticias

Tras su marcha de la LVP, Ibai Llanos será la imagen de G2 Esports

El popular comentarista, que ya se ha convertido en una de las voces más reconocibles del panorama nacional, será imagen y embajador de la marca G2

Publicado:
0

Hace tan solo unos días que saltaba la sorpresa y, después de muchos años y de haber encandilado a miles de fans con su peculiar estilo como comentarista, Ibai Llanos anunciaba que abandonaba la LVP para adentrarse en nuevos proyectos. Y hoy hemos conocido cuál es este proyecto: a partir de ahora Ibai Llanos pasará a formar parte de G2 Esports, uno de los mayores equipos de deportes electrónicos del mundo, capitaneado por Carlos Rodríguez, más conocido como "Ocelote".

Tal y como se ha hecho público hace escasos instantes, Ibai Llanos ya forma parte del equipo de G2 Esports. Su labor dentro de este club de deportes electrónicos será el de ser imagen de la marca para el territorio español y latinoamericano. "Seré la imagen de G2 en España y Latinoamérica, como un embajador de la marca. Haré vídeos con los equipos, viajaré con ellos a grandes eventos y en mi canal de Twitch hablaré sobre ellos", explica Ibai. A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo que ha compartido Ibai para dar la noticia a todo el mundo.

En cuanto al equipo por el que ficha, G2 Esports, se trata de uno de los grandes clubes de deportes electrónicos del mundo. Pese a ser propiedad del español Carlos "Ocelote" Rodríguez, el club tiene su sede en Berlín y cuenta con un total de 42 jugadores que se reparten en diferentes videojuegos. Fortnite, Hearthstone y Counter-Strike son algunos de los principales videojuegos en los que G2 tiene presencia. Pero sin duda alguna el equipo más potente es el de League of Legends, que en las dos últimas ediciones de los mundiales de LoL ha sido finalista (2019) y semifinalista (2018), colocándose como uno de los mejores del mundo.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Monedas de oro en World of Warcraft: Para qué sirven y cómo conseguirlas al mejor precio

Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0

Resident Evil 5 también tendría versión de PS5 y Xbox Series X/S pronto, según un nuevo registro

Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual

Publicado: 11 FEB 2025 0

La evolución de la saga Civilization: desde el inicio hasta Civilization VII

Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia

Publicado: 11 FEB 2025 0

Konami ya parece haber confirmado la fecha de salida filtrada de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake

Publicado: 11 FEB 2025 0

Take-Two parece estar confirmando que GTA VI va a salir para PC

Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores

Publicado: 10 FEB 2025 0