Travis Strikes Again: No More Heroes - Complete Edition abre reservas con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Travis Strikes Again: No More Heroes - Complete Edition abre reservas con un nuevo tráiler

Estará disponible en PlayStation 4 y PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizó a comienzos del presente año como un título en calidad de exclusivo para Nintendo Switch, hecho que se mantuvo únicamente durante unos pocos meses. De este modo, desde hace ya unas semanas que conocemos que la obra aterrizará también en PlayStation 4 y PC, y además lo hará en calidad de Complete Edition. Hace tan solo unos días conocimos su fecha de lanzamiento, que se ha fijado para el próximo 17 de octubre en territorio europeo y estadounidense, y hoy, nos toca dar una buena e importante noticia, se han abierto ya las reservas, algo que sus desarrolladores celebran con un nuevo tráiler.

Como decimos, ya es posible acceder a la compra anticipada de la obra en ambas plataformas, y para ello Marvelous Entertainment lanza un nuevo tráiler de la propuesta, que nos deja con el siguiente mensaje: "Travis Touchdown se adentra en el mundo del juego y se embarca en un alboroto de proporciones épicas en Travis Strikes Again: No More Heroes con imágenes mejoradas de alta definición. ¡Transmite Katana en la mano, corta y corta en dados en una variedad de mundos de juego, y luego enfrenta al jefe al final de cada juego!".

En esta aventura, Travis y Badman deben dejar a un lado sus diferencias, formar equipo y luchar en varios mundos del juego en un intento por obtener ese deseo evasivo, exterminando hasta el último error a medida que avanzan. Disfrutaremos de multitud de localizaciones, mundos y minijuegos con sus mecánicas únicas mientras intentamos volver a la realidad. La obra, como decimos, cuenta con todos los DLC's lanzamos hasta el momento en un único pack.

Etiquetado en :

Marvelous Entertainment

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época