Como ya adelantamos hace algo más de un mes, Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá pase de temporada. Ahora que la noticia no pilla por sorpresa a nadie, Grasshopper Manufacture ha decidido revelar el contenido de estos DLC, los cuales formarán en conjunto el pase de temporada del juego.
El primero de ellos será Black Dandelion, que estará disponible a partir del día 28 de febrero de 2019. En este DLC se incluirá al personaje Shinobu Jacobs, una nueva heroína jugable que gozará de sus propias habilidades exclusivas a la hora de combatir. El día 20 de abril llegará también el pack Bubblegum Fatale en el que se nos introducirá a Bad Girl, otro nuevo personaje seleccionable, además de incluir un nuevo juego dentro de la máquina recreativa. Estos DLC vendrán acompañados de nuevos desafíos y jefes finales contra los que podremos medirnos, aunque no se ha concretado el precio de cada uno de estos packs de forma individual. Por otro lado si se ha concretado el precio final de este pase de temporada, el cual llegará a 9,99 euros. Cabe destacar que aquellos que se hagan con la edición física del juego recibirán también dicho pase de temporada en un código que podremos encontrar dentro de la caja.

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible el próximo 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. Su precio será de 29,99 euros en su versión digital y de 39,99 euros para la versión física que vendrá con el pase de temporada incluido en su interior.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano