En enero llegará Travis Strikes Again: No More Heroes, un título que pese a tener el nombre de una saga que contó con dos entregas en Wii, volverá a la vida en forma de spin-off de un género diferente. En concreto, estamos ante un conglomerado de minijuegos protagonizados por Travis que de funcionar, podría motivar a Grasshopper Manufacture, sus creadores, a crear una tercera entrega con todas las letras. Se trata de un proyecto ligado a Nintendo Switch y hoy la productora ha lanzado un nuevo tráiler que nos muestra un minijuego que hasta ahora no se había visto.
El minijuego se llama "Life is Destroy" y nos presenta una ciudad en la que Travis tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos mientras va, mediante la ejecución de un puzzle, ordenando las diferentes manzanas de la urbe para poder escapar de la misma. La música es igual de frenética que el resto de vídeos que hemos podido ver y el aspecto gráfico es adictivo: sigue la línea de lo visto en Wii pero con un punto de vista diferente. Aquí, por ejemplo, la cámara adopta una vertiente cenital que nos recuerda a las primeras entregas de Grand Theft Auto.
El videojuego se lanzará el 18 de enero en nuestro territorio en formato físico y en formato digital; el cartucho vendrá acompañado de un pase de temporada y el precio rondará los 40 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa