Travis Strikes Again: No More Heroes cumplió hace unos días su primer mes en el mercado de la industria, y en Grasshopper Manufacture parecen no haber dudado lo más mínimo en la mejor forma de celebrarlo. Así pues, como podréis comprobar a continuación, la obra en cuestión recibirá durante el 28 de febrero su primer contenido descargable, el cual se ha visto titulado como 'Vol. 1: Black Dandelion' (vía Gematsu):
De este modo, las principales características de este DLC -que deberá ser descargado desde la eShop- se componen, para comenzar, de la llegada de Shinobu como un personaje jugable de Travis Strikes Again: No More Heroes. Asimismo, Shinobu se verá acompañada de la llegada de dos habilidades especiales. En última instancia, Nintendo confirma el añadido de la nueva aventura 'Badman Strikes Back', sobre la cual no se han visto compartidos detalles de ningún tipo. Para finalizar, aclararemos que desde la web oficial de Nintendo -en la ficha del juego- es posible observar que el DLC contará con un precio de salida de 3.99 dólares.
Seguidamente os dejaremos con la conclusión de nuestro análisis sobre No More Heroes: Travis Strikes Again, tras la cual podréis encontrar el artículo al completo si deseáis leerlo:
"Es un título distinto en esencia, más cercano al terreno indie pero que no abandona su faceta de sorprender con algo fresco, nuevo, que enganche, divierta e incluso, como ya he comentado, nos haga reflexionar en más de una ocasión a través de sus líneas de texto. Tal vez no sea el mejor juego de la saga, pero se puede y se debe afirmar que merece la pena pasearnos con Travis por esta nueva creación de Suda51".
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último