Travis Strikes Again: No More Heroes cumplió hace unos días su primer mes en el mercado de la industria, y en Grasshopper Manufacture parecen no haber dudado lo más mínimo en la mejor forma de celebrarlo. Así pues, como podréis comprobar a continuación, la obra en cuestión recibirá durante el 28 de febrero su primer contenido descargable, el cual se ha visto titulado como 'Vol. 1: Black Dandelion' (vía Gematsu):
De este modo, las principales características de este DLC -que deberá ser descargado desde la eShop- se componen, para comenzar, de la llegada de Shinobu como un personaje jugable de Travis Strikes Again: No More Heroes. Asimismo, Shinobu se verá acompañada de la llegada de dos habilidades especiales. En última instancia, Nintendo confirma el añadido de la nueva aventura 'Badman Strikes Back', sobre la cual no se han visto compartidos detalles de ningún tipo. Para finalizar, aclararemos que desde la web oficial de Nintendo -en la ficha del juego- es posible observar que el DLC contará con un precio de salida de 3.99 dólares.
Seguidamente os dejaremos con la conclusión de nuestro análisis sobre No More Heroes: Travis Strikes Again, tras la cual podréis encontrar el artículo al completo si deseáis leerlo:
"Es un título distinto en esencia, más cercano al terreno indie pero que no abandona su faceta de sorprender con algo fresco, nuevo, que enganche, divierta e incluso, como ya he comentado, nos haga reflexionar en más de una ocasión a través de sus líneas de texto. Tal vez no sea el mejor juego de la saga, pero se puede y se debe afirmar que merece la pena pasearnos con Travis por esta nueva creación de Suda51".
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias
¿Cómo afecta esta tecnología a los juegos de PS5? Contestamos esta y más preguntas sobre una herramienta que esconde más de lo que parece
PlayStation anuncia una nueva actualización para su dispositivo portátil: con ella, podrás jugar a PS Portal a más resolución