Travis Strikes Again: No More Heroes cumplió hace unos días su primer mes en el mercado de la industria, y en Grasshopper Manufacture parecen no haber dudado lo más mínimo en la mejor forma de celebrarlo. Así pues, como podréis comprobar a continuación, la obra en cuestión recibirá durante el 28 de febrero su primer contenido descargable, el cual se ha visto titulado como 'Vol. 1: Black Dandelion' (vía Gematsu):
De este modo, las principales características de este DLC -que deberá ser descargado desde la eShop- se componen, para comenzar, de la llegada de Shinobu como un personaje jugable de Travis Strikes Again: No More Heroes. Asimismo, Shinobu se verá acompañada de la llegada de dos habilidades especiales. En última instancia, Nintendo confirma el añadido de la nueva aventura 'Badman Strikes Back', sobre la cual no se han visto compartidos detalles de ningún tipo. Para finalizar, aclararemos que desde la web oficial de Nintendo -en la ficha del juego- es posible observar que el DLC contará con un precio de salida de 3.99 dólares.
Seguidamente os dejaremos con la conclusión de nuestro análisis sobre No More Heroes: Travis Strikes Again, tras la cual podréis encontrar el artículo al completo si deseáis leerlo:
"Es un título distinto en esencia, más cercano al terreno indie pero que no abandona su faceta de sorprender con algo fresco, nuevo, que enganche, divierta e incluso, como ya he comentado, nos haga reflexionar en más de una ocasión a través de sus líneas de texto. Tal vez no sea el mejor juego de la saga, pero se puede y se debe afirmar que merece la pena pasearnos con Travis por esta nueva creación de Suda51".
CONTENIDO RELACIONADO
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]
Bandai Namco ha confirmado Dragon Ball Sparking! Zero: Super Limit-Breaking NEO, un ambicioso DLC que llegará antes de que termine el verano a PS5, Xbox Series X y PC