Durante las últimas semanas, el tema de Blizzard y las acusaciones que se ha llevado por acoso sexual y desigualdad en contra de las mujeres nos ha dejado historias muy desagradables. Y está claro que la cosa aún no ha terminado, y tiene pinta de que el tema está muy candente dentro de la compañía, ya que incluso el presidente de la empresa, J. Allen Brack, también abandonó la compañía. Y ahora hay novedades sobre Diablo 4 y WoW.
Estaba claro que esa no iba a ser la última noticia relacionada con este delicado y polémico tema, y es que hoy los chicos de Kotaku han informado de que, al parecer, tanto el director y diseñador de niveles de Diablo 4 como el diseñador de World of Warcraft también han abandonado la compañía. Bueno, más bien los habrían despedido.
Han sido los chicos de IGN los que han recogido y compartido toda la información, y señalan los siguientes datos:
No queda muy claro cómo afectará esto al desarrollo de Diablo 4 y al de World of Warcraft, aunque todo apunta a que intentarán que afecte lo menos posible, otros ocupen esos puestos y continúen con los juegos igual que hasta ahora. En cualquier caso, tanto yo como mis compañeros estaremos muy atentos para toda nueva información que pueda surgir.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.