Colabora
En medio de las polémicas, Blizzard retrasa el lanzamiento de Diablo Immortal
Fichas
Noticias

En medio de las polémicas, Blizzard retrasa el lanzamiento de Diablo Immortal

Debido a múltiples cambios y oportunidades que se han presentado para mejorar su jugabilidad, el título ya no llegará en 2021

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: Principios de 2022
  • Desarrollador: Blizzard
  • Género: MMORPG
  • Multijugador:

Diablo Immortal, con una reputación cada vez más estable, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del ecosistema de móviles. Pasando la decepción inicial que supuso no ser la cuarta entrega enumerada de la IP, esta nueva aproximación a la legendaria saga de Blizzard ha logrado llamar la atención de miles de jugadores, superando toda crítica ajena a su conformación como producto. Sin embargo, y a diferencia de las estimaciones iniciales de la compañía, ya no llegará en 2021 al mercado.

Diablo Immortal, con un nuevo estreno pautado para el próximo año

A través de una actualización compartida en su página web, la compañía ha revelado que Diablo Immortal llegará a mediados del próximo año. "Siguiendo la retroalimentación provista por los participantes de la alfa cerrada, nuestro equipo ha estado modificando las mecánicas principales y de endgame. Por ejemplo, estamos iterando en contenido PvP como el 'Cycle of Strife' para hacerlo más accesible, además de contenido PvE de alto nivel como el 'Helliquary' para hacerlo más atractivo. También estamos trabajando en ofrecer soporte para controles para aquellos que quieran jugar a nuestro juego de otra forma", explicaron.

"Sin embargo, estos cambios y oportunidades adicionales para mejorar la experiencia de juego no serán realizados en el marco de tiempo de 2021 que habíamos comunicado previamente. Por lo tanto, el juego ahora está planificado para la primera mitad de 2022, lo que nos permitirá añadir mejoras sustanciales a todo el juego", agregaron.

Desafortunadamente para Blizzard, aun así, la novedad llega en el marco de las recientes polémicas que están avasallando a la empresa por problemas de acoso sexual, las cuales han devenido en la renuncia de su presidente y en una depreciación de sus videojuegos por parte de la comunidad y por parte de sus propios equipos de desarrollo interno. En cualquier caso, es posible que, como Hearthstone, Diablo Immortal no se vea afectado por estas circunstancias, aunque solo el tiempo confirmará qué tan fluido será su proceso creativo durante los meses venideros.

Etiquetado en :

Diablo Immortal

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

El contenido 'endgame' de Diablo Immortal será "mucho más rico" que el de Diablo III

Julian Love, diseñador de combate en jefe de la obra, asegura que la experiencia del videojuego será más profunda que la de su 'antecesor'

Publicado: 21 MAY 2021 0

El lanzamiento de Diablo Immortal continúa estando planificado para 2021

Activision confirma que la adaptación para móviles de la franquicia de Blizzard continúa "en camino" para este año

Publicado: 06 MAY 2021 0

Diablo Immortal reaparece con un nuevo tráiler en ChinaJoy 2020

El MMORPG de Blizzard todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada

Publicado: 31 JUL 2020 0

Blizzard planea dar inicio a las pruebas alfa de Diablo Immortal este año

El representante para móviles de la franquicia aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado: 07 FEB 2020 0

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

Sus responsables lo toman como referencia, pero quieren que se sientan diferentes

Publicado: 14 NOV 2019 2

Diablo Immortal luce clases y mapas en nuevos tráileres de gameplay

La apuesta para móviles de Blizzard sigue muy viva

Publicado: 02 NOV 2019 0
Cargando el siguiente artículo...