Los años y las generaciones pasan en la industria de los videojuegos, pero lo que siempre se queda entre nosotros, son las joyas que nos han hecho disfrutar como auténticos niños pequeños. Es cierto que en la actualidad contamos con muchas de ellas, pero hay otras que mantenemos en el recuerdo y que jugamos en anteriores generaciones, pillando a muchos de nosotros con muy pocos años de edad.
Cuando hablamos de juegos de juegos de la infancia, nuestra vena nostálgica se activa, llevando incluso a desear la vuelta de numerosos de ellos y esto es algo que va a pasar en pleno 2024. Porque si, en las últimas horas, se han clasificado un total de 3 títulos clásicos que llegarán a la consola de PS5. Ahora bien, ¿de cuáles se trata?
El clásico de Grim Fandango salió a la venta por primera vez en el año 1998, ofreciéndonos una aventura que combina el folklore mexicano y el cine negro. Nos pondremos en la piel de Manny Calavera, un Agente de Viajes del Departamento de la Muerte.
Day of the Tentacle es un juego de aventuras y rompecabezas de viajes en el tiempo en el que los jugadores tendrán como objetivo el de detener a un tentáculo púrpura que busca dominar el mundo.
El tercer y último clásico, es un juego de aventuras gráficas que nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda de moteros que queda atrapado en una historia de motocicletas, caos y asesinato.
Hasta ahora se desconoce posible fecha de lanzamiento, pero se espera a que estos clásicos sean anunciados oficialmente muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello