Halloween es la excusa perfecta para tener una celebración de miedo. Cada uno lo lleva a su manera: algunos se disfrazan y salen a pedir caramelos, otros van a fiestas y otros, como es mi caso, nos quedamos en casa disfrutando de nuestros juegos de terror favoritos. Si da la casualidad de que eres de los míos, entonces el post que traigo hoy te interesará mucho.
Es posible que estés tan agotado y aburrido que lo único que te apetezca hacer es estar tirado en la cama o en el sofá haciendo algo sin mucho esfuerzo. Si tienes un móvil en la mano, más vale que te vayas preparando para la tanda de juegos que te traigo. No solo podrás disfrutar de estos de forma completamente gratuita, sino que también te puedes llevar más de un sustillo.
Muchas veces hemos deseado tener una mansión repleta de mascotas, coches de lujo y todo lo demás, pero en esos momentos no caemos en la cuenta de que las mansiones son el escenario perfecto para una auténtica película de terror. Este juego conseguirá que no desees nunca más en tu vida tener una casa gigante, porque a saber qué secretos puede haber en ella.
Todos hemos sufrido de insomnio, pero no por ello nos hemos sentido más vulnerables que nunca. Gracias a este juego vas a sentir las dos cosas, ya que nuestro protagonista no puede dormir y, por si esto ya no fuese un gran mal, encima una extraña criatura no va a parar de acecharte en cualquier esquina. Solo te salvará tu linterna, así que cuídala muy bien.
Es posible que conozcas Dead by Daylight, el juego en el que cuatro supervivientes tienen que abrir una puerta para escapar del cazador. Sí, parece sencillo, pero no lo es tanto teniendo en cuenta que el cazador siempre va a estar detrás nuestra molestándonos. Ahora puedes disfrutar de este juego desde la comodidad de tu móvil. Cuéntame, ¿serás superviviente o prefieres cazar a todo aquel que haya en tu terreno?
¿Qué te parecen estas opciones? ¿Te decantas por alguna? ¡No dudes en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas