Tres nuevos spots de Misión Imposible: Nación secreta
Últimas fichas
Últimas noticias

Tres nuevos spots de Misión Imposible: Nación secreta

Publicado:
0

Misión Imposible genera cada vez más expectación a falta de un mes para su estreno (7 de agosto en España). Sabemos que las críticas de los afortunados que ya la han visto son realmente positivas, diciendo que es incluso mejor que su predecesora La cuarta entrega de Misión Imposible, por el momento lidera la crítica, veremos si la quinta entrega es capaz de superarla.

Misión-imposible-5

Generando más expectación, Paramout, la productora de la saga, ha subido tres nuevos spots de corta duración (todos exactamente 30 segundos), adaptados perfectamente para un formato televisivo. Aunque los spots muestran alguna que otra imagen que no habíamos visto antes en los trailers más largos, no añaden nueva información sobre la nueva misión de Ethan Hunt. Sólo introducen de forma leve la trama sobre la que se centrará el film: derrotar al Sindicato, una organización que pretende acabar con el FMI.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por el elenco que vimos en la cuarta entrega, Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, además de Ving Rhames, que aparece en todas las entregas (en la cuarta hace una breve aparición). También contará con Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A eliminará el combate por turnos como lo conocemos por primera vez en la saga

Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG

Publicado: 04 MAR 2025 0

¿Candidato a GOTY? Esta es la nota que ha conseguido Split Fiction en Metacritic

Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados

Publicado: 04 MAR 2025 0

Dos personas pueden jugar a Split Fiction con un único juego y te explico cómo funciona

Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto

Publicado: 04 MAR 2025 0

Xbox Game Pass: Estos son los 6 nuevos juegos que llegarán en la primera mitad del mes de marzo

El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento

Publicado: 04 MAR 2025 0

De 80€ a 4€: este juego de coches baja su precio con una oferta por tiempo limitado en PS Store

Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción

Publicado: 04 MAR 2025 0

Los suscriptores de PS Plus ya están recibiendo una compensación por la caída de PSN

Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas

Publicado: 04 MAR 2025 0