Treyarch celebra el décimo aniversario de la saga Call of Duty: Black Ops con un vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Treyarch celebra el décimo aniversario de la saga Call of Duty: Black Ops con un vídeo

Hace 10 años que se realizó la presentación oficial de Black Ops 1, un momento que cambiaría para siempre la historia de la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga Black Ops es una de las favoritas de todos los amantes de Call of Duty. Buena parte de la comunidad se enamoró de la franquicia en Black Ops 1 y en toda conversación sobre cuál es el mejor juego de toda la saga siempre se menciona a Black Ops 2. Pues hoy, 18 de mayo de 2020, es el décimo aniversario del anuncio oficial de Balck Ops 1.

Para celebrar esta importante fecha Treyarch ha publicado un vídeo recopilando los mejores momentos de la que muchos consideran como una de las campañas más épicas de la franquicia. No os recomendamos verlo sino habéis jugado al título ya que contiene spoilers pero en el caso afirmativo vais a poder disfrutar de un recopilatorio lleno de nostalgia.

"Tras el lanzamiento de Call of Duty: World at Wat en 2008 tuvimos la oportunidad de centrar nuestra creativdad en exclusiva en hacer juegos de Call of Duty, lo que llevó a crear la saga Black Ops a partir de 2010. Mientras que World at War nos dio a conocer personajes como Reznov y un easter egg poco conocido (ironía) llamado Zombis, fue tan solo un pequeño vistazo a toda la historia que teníamos para contar. Desde ahí nos adentramos en las sombras: Call of Duty Black Ops fue la historia que pensabais que sabíais, fue Woods, Hudson y Mason... fue un "mindf*ckery... fueron LOS NÚMEROS, y lo mejor de todo, tan solo se estaba rascando la superficie". ha declarado la desarrolladora en el post de celebración de su blog.

Para todos los que os hayáis puesto nostálgicos os dejamos aquí el tráiler oficial con el que se presentó Black Ops 1, un momento que marcó un antes y un después en la historia de la franquicia Call of Duty. Treyarch quiere celebrar este momento con su comunidad y por ello han abierto el hashtag #BlackOps10thAnniversary para que la gente suba vídeos de sus mejores recopilaciones o contando sus mejores recuerdos en Black Ops. Así que ya sabéis, si tenéis algo que contar sobre este juego en Treyarch quieren escucharlo y seleccionaran sus vídeos y testimonios favoritos para publicarlos.

Os recordamos que el Call of Duty de 2020 estará desarollado por Treyarch y que a pesar de que aún no se haya hecho un anuncio oficial, ya se ha confirmado su llegada y se han filtrado sus primeros detalles.

Etiquetado en :

Call of duty: Black Ops

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Una mezcla de Dead Cells con Black Mirror y Kirby protagonizado por una oveja: prueba gratis este curioso juego

No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.

¿Culpa del mundo abierto? El director de Expedition 33 cree saber por qué hay tanto prejuicio con los RPGs por turnos

Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass para agosto de 2025, ¡encabeza Assassin's Creed Mirage!

Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos

La presentación mundial de Call of Duty: Black Ops 7 ya tiene fecha y se llevará a cabo en la Gamescom

La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello

Los creadores de PEAK explotan contra el éxito de un plagio de su juego en Roblox: "Prefiero que lo pirateéis"

El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible

Critica la falta de realismo de un rifle de Battlefield 6 y le cierran la boca con un vídeo disparando el arma real

La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...

Lords of the Fallen rebaja su precio de manera permanente: El CEO del estudio se posiciona a favor de los precios justos

El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo

Sólo 5€: uno de los juegos más infravalorados del mundo está con esta brutal oferta en PS Store

Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación

Silent Hill f estará mucho más enfocado en el combate por este motivo: 'A los jóvenes les gusta'

Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga

Esta filtración de Battlefield 6 ha abierto el apetito a los jugadores por su modo Battle Royale: menudo mapa

El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.

PS Plus agosto 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

La nueva línea de títulos está encabezada por Lies of P, el laureado soulslike