La saga Black Ops es una de las favoritas de todos los amantes de Call of Duty. Buena parte de la comunidad se enamoró de la franquicia en Black Ops 1 y en toda conversación sobre cuál es el mejor juego de toda la saga siempre se menciona a Black Ops 2. Pues hoy, 18 de mayo de 2020, es el décimo aniversario del anuncio oficial de Balck Ops 1.
Para celebrar esta importante fecha Treyarch ha publicado un vídeo recopilando los mejores momentos de la que muchos consideran como una de las campañas más épicas de la franquicia. No os recomendamos verlo sino habéis jugado al título ya que contiene spoilers pero en el caso afirmativo vais a poder disfrutar de un recopilatorio lleno de nostalgia.
"Tras el lanzamiento de Call of Duty: World at Wat en 2008 tuvimos la oportunidad de centrar nuestra creativdad en exclusiva en hacer juegos de Call of Duty, lo que llevó a crear la saga Black Ops a partir de 2010. Mientras que World at War nos dio a conocer personajes como Reznov y un easter egg poco conocido (ironía) llamado Zombis, fue tan solo un pequeño vistazo a toda la historia que teníamos para contar. Desde ahí nos adentramos en las sombras: Call of Duty Black Ops fue la historia que pensabais que sabíais, fue Woods, Hudson y Mason... fue un "mindf*ckery... fueron LOS NÚMEROS, y lo mejor de todo, tan solo se estaba rascando la superficie". ha declarado la desarrolladora en el post de celebración de su blog.
Para todos los que os hayáis puesto nostálgicos os dejamos aquí el tráiler oficial con el que se presentó Black Ops 1, un momento que marcó un antes y un después en la historia de la franquicia Call of Duty. Treyarch quiere celebrar este momento con su comunidad y por ello han abierto el hashtag #BlackOps10thAnniversary para que la gente suba vídeos de sus mejores recopilaciones o contando sus mejores recuerdos en Black Ops. Así que ya sabéis, si tenéis algo que contar sobre este juego en Treyarch quieren escucharlo y seleccionaran sus vídeos y testimonios favoritos para publicarlos.
Os recordamos que el Call of Duty de 2020 estará desarollado por Treyarch y que a pesar de que aún no se haya hecho un anuncio oficial, ya se ha confirmado su llegada y se han filtrado sus primeros detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.
Los jugadores en Corea están siendo especialmente duros con Crimson Desert, y eso que el juego viene de allí.
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.