La saga Black Ops es una de las favoritas de todos los amantes de Call of Duty. Buena parte de la comunidad se enamoró de la franquicia en Black Ops 1 y en toda conversación sobre cuál es el mejor juego de toda la saga siempre se menciona a Black Ops 2. Pues hoy, 18 de mayo de 2020, es el décimo aniversario del anuncio oficial de Balck Ops 1.
Para celebrar esta importante fecha Treyarch ha publicado un vídeo recopilando los mejores momentos de la que muchos consideran como una de las campañas más épicas de la franquicia. No os recomendamos verlo sino habéis jugado al título ya que contiene spoilers pero en el caso afirmativo vais a poder disfrutar de un recopilatorio lleno de nostalgia.
"Tras el lanzamiento de Call of Duty: World at Wat en 2008 tuvimos la oportunidad de centrar nuestra creativdad en exclusiva en hacer juegos de Call of Duty, lo que llevó a crear la saga Black Ops a partir de 2010. Mientras que World at War nos dio a conocer personajes como Reznov y un easter egg poco conocido (ironía) llamado Zombis, fue tan solo un pequeño vistazo a toda la historia que teníamos para contar. Desde ahí nos adentramos en las sombras: Call of Duty Black Ops fue la historia que pensabais que sabíais, fue Woods, Hudson y Mason... fue un "mindf*ckery... fueron LOS NÚMEROS, y lo mejor de todo, tan solo se estaba rascando la superficie". ha declarado la desarrolladora en el post de celebración de su blog.
Para todos los que os hayáis puesto nostálgicos os dejamos aquí el tráiler oficial con el que se presentó Black Ops 1, un momento que marcó un antes y un después en la historia de la franquicia Call of Duty. Treyarch quiere celebrar este momento con su comunidad y por ello han abierto el hashtag #BlackOps10thAnniversary para que la gente suba vídeos de sus mejores recopilaciones o contando sus mejores recuerdos en Black Ops. Así que ya sabéis, si tenéis algo que contar sobre este juego en Treyarch quieren escucharlo y seleccionaran sus vídeos y testimonios favoritos para publicarlos.
Os recordamos que el Call of Duty de 2020 estará desarollado por Treyarch y que a pesar de que aún no se haya hecho un anuncio oficial, ya se ha confirmado su llegada y se han filtrado sus primeros detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
La nueva línea de títulos está encabezada por Lies of P, el laureado soulslike