La saga Black Ops es una de las favoritas de todos los amantes de Call of Duty. Buena parte de la comunidad se enamoró de la franquicia en Black Ops 1 y en toda conversación sobre cuál es el mejor juego de toda la saga siempre se menciona a Black Ops 2. Pues hoy, 18 de mayo de 2020, es el décimo aniversario del anuncio oficial de Balck Ops 1.
Para celebrar esta importante fecha Treyarch ha publicado un vídeo recopilando los mejores momentos de la que muchos consideran como una de las campañas más épicas de la franquicia. No os recomendamos verlo sino habéis jugado al título ya que contiene spoilers pero en el caso afirmativo vais a poder disfrutar de un recopilatorio lleno de nostalgia.
"Tras el lanzamiento de Call of Duty: World at Wat en 2008 tuvimos la oportunidad de centrar nuestra creativdad en exclusiva en hacer juegos de Call of Duty, lo que llevó a crear la saga Black Ops a partir de 2010. Mientras que World at War nos dio a conocer personajes como Reznov y un easter egg poco conocido (ironía) llamado Zombis, fue tan solo un pequeño vistazo a toda la historia que teníamos para contar. Desde ahí nos adentramos en las sombras: Call of Duty Black Ops fue la historia que pensabais que sabíais, fue Woods, Hudson y Mason... fue un "mindf*ckery... fueron LOS NÚMEROS, y lo mejor de todo, tan solo se estaba rascando la superficie". ha declarado la desarrolladora en el post de celebración de su blog.
Para todos los que os hayáis puesto nostálgicos os dejamos aquí el tráiler oficial con el que se presentó Black Ops 1, un momento que marcó un antes y un después en la historia de la franquicia Call of Duty. Treyarch quiere celebrar este momento con su comunidad y por ello han abierto el hashtag #BlackOps10thAnniversary para que la gente suba vídeos de sus mejores recopilaciones o contando sus mejores recuerdos en Black Ops. Así que ya sabéis, si tenéis algo que contar sobre este juego en Treyarch quieren escucharlo y seleccionaran sus vídeos y testimonios favoritos para publicarlos.
Os recordamos que el Call of Duty de 2020 estará desarollado por Treyarch y que a pesar de que aún no se haya hecho un anuncio oficial, ya se ha confirmado su llegada y se han filtrado sus primeros detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización permite hacer esto con el DualSense de PS5... y es comodísimo.
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.
El servicio de suscripción actualizará su catálogo en los próximos días con una tanda inédita de juegos
¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.
El director creativo de Hell is Us ofrece algo de insight sobre cómo fue saber qué el juego de Team Cherry se lanzaría el mismo día que el suyo
Ya está disponible la nueva línea de juegos gratuitos encabezados por WWE 2K25 y Persona 5 Tactica
Este mundo abierto de Ubisoft está de oferta temporal y merece mucho la pena.
Ha asegurado que dicho evento tendrá lugar la semana que viene
El juego de Sandfall demuestra haber sido un bombazo en popularidad bastante mayor a lo que cabría esperar
Ha salido por error uno de los primeros análisis del juego y los resultados no podían ser más positivos
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores