Para celebrar el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch ha activado varios potenciadores de 2XP en Call of Duty: Black Ops 3 este fin de semana.
Disfruta de 2XP en la progresión del jugador, 2XP en la progresión de las armas, doble cryptokey y doble de líquido divinium hasta el 12 de marzo a las 19:00 PM hora Peninsular. Si inicias sesión en Call of Duty: Black Ops 3 durante este plazo, recibirás además una tarjeta de visita animada de forma gratuita con el logo de Call of Duty: Black Ops 4.
https://areajugones.sport.es/2018/03/08/call-of-duty-black-ops-4-queda-oficialmente-confirmado-sera-lanzado-el-12-de-octubre/
Como apunte adicional, cabe mencionar que los jugadores de Call of Duty: WWII recibirán una actualización el martes, día 13 de marzo con ajustes, correcciones y nuevos artículos.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos