Tricky Towers es ese título de corte indie desarrollado por los chicos de WeirdBeard Games que durante el pasado año debutó en PlayStation 4 para desatar toda su adictiva jugabilidad. En el juego, nuestra misión será la de construir la torre más alta en el menor tiempo posible que nuestros rivales, porque si, cuenta con modo multijugador. No hace falta decir que las piezas de las torres nos recuerdan mucho al mítico juego de Alekséi Leonídovich Pázhitnov. Para hacerlo más complicado, podremos usar unos trucos para construir más rápido o destruir las torres de los rivales. ¿Y la novedad? El juego ha puesto rumbo a una nueva plataforma, nada menos que Nintendo Switch, el hogar perfecto para una propuesta como esta.
El título se unirá a la eShop de Nintendo Switch el próximo 14 de octubre, y estará disponible a cambio de 14,99€. El estudio ha compartido un tráiler de presentación para esta nueva versión en la que hacen hincapié en lo insistentes que han sido los fans del título para que la versión de Switch fuera una realidad, mostrando muchos de los tweets que les han llegado durante este tiempo por parte de la comunidad, lo que ha acabado siendo el principal motivo para lanzarse a por esta nueva plataforma.
Tricky Towers, como decimos, también se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para PC a través de Steam, plataforma mediante la cual ha cosechado gran parte de su éxito desde su estreno en 2016, contando con gran cantidad de opiniones muy positivas. En dicha plataforma se puede adquirir por el mimo precio al que llegará a Nintendo Switch, 14.99€. Y para quienes den importancia al idioma, confirmamos que cuenta con textos en castellano en todas sus versiones. Ahora toca esperar hasta mediados de octubre para confirmar si estamos ante un nuevo éxito multijugador dentro de la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.