"Trollhunters" es una de las series de animación originales de Netflix más alabadas en los últimos años. Esta creación de Guillermo del Toro cuenta con dos temporadas a sus espaldas pero finalizará con la tercera. ¿Cuándo se estrena? El próximo 25 de mayo, por lo que a menos de dos semanas para su emisión, Netflix ha decidido compartir un espectacular tráiler para ir preparando a los espectadores más jóvenes (y no tan jóvenes) ante el final de las aventuras de Jim Lake Jr., un joven que se encontró con un amuleto místico de camino al colegio que le abrió los ojos a una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia.
El tráiler nos permite echar un vistazo al ya habitual elevado nivel de animación con el que cuenta esta serie creada por DreamWorks en colaboración con el famoso director y guionista mexicano y otras los productores Marc Guggenheim, Rodrigo Blaas, Chad Hammes y Christina Steinberg. La sinopsis que se ha compartido de manera oficial reza de la siguiente forma: "Nuestros Trollhunters son más fuertes que nunca, pero también lo son sus enemigos. La lucha para salvar a la humanidad comienza en la parte 3 de la serie, que se estrena el próximo 25 de mayo" en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation