Menudo cristo todo esto de los NFT. Cada semana me topo con un par de noticias nuevas sobre este tema, normalmente relacionadas con empresas interesadas en apostar por ello, como Ubisoft, o con personalidades que muestran rechazo hacia esta idea. Troy Baker, uno de los actores más conocidos del mundo de los videojuegos, decidió meterse de lleno en este nuevo mercado, y eso tuvo sus consecuencias.
En el momento en el que desveló su asociación con la empresa de NFTs VoiceVerse, cientos de personas mostraron su descontento con el artista. Y para colmo, días después se supo que dicha entidad se valió del trabajo de otra persona para sacar beneficios. Todo mal, pero Baker parece haber reconsiderado su posición.
¿Qué os parece esta decisión de Troy Baker? A mí personalmente me encanta como actor, por lo que me entristecía bastante que apoyase la idea de los NFTs y los sistemas blockchain. Por mucho potencial que tenga de cara al futuro, de momento hay demasiados contras de peso, así que aplaudo su cambio de idea.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando