Mira que lo intento... mira que intento valorar todo el tema de los NFTs con la mayor neutralidad posible: no me apetece demasiado que la industria del videojuego se convierta en un lugar donde sacar a la lucir las ideologías especulativas, pero como no conozco bien este tipo de modelos, entiendo que si tantas compañías insisten en ellos es porque algo de chicha tendrán.
Pero es que me resulta muy difícil tomármelos en serio cuando surgen a la luz polémicas como aquella que os traigo aquí, la cual está relacionada con la firma de NFTs de audio que se alió con Troy Baker, el actor que da voz a Joel en The Last of Us. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre esta nueva controversia.
La compañía en cuestión recibe el nombre de Voiceverse y, la verdad, sobra decir que no ha empezado con muy buen pie. No descarto que se trate de un error humano lo que aquí os acabo de contar y todos tenemos derecho a equivocarnos, pero esto no impide que este tipo de situaciones resten credibilidad a una serie de nuevos mercados ante los que mucha gente sigue aún en contra.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Dusk Golem vuelve para mencionar que la mayoría de los rumores sobre el juego son falsos
El expresidente de Nintendo América ha elogiado al plataformas de PlayStation, no sin antes dejar claro que se inspira en los Mario