Mira que lo intento... mira que intento valorar todo el tema de los NFTs con la mayor neutralidad posible: no me apetece demasiado que la industria del videojuego se convierta en un lugar donde sacar a la lucir las ideologías especulativas, pero como no conozco bien este tipo de modelos, entiendo que si tantas compañías insisten en ellos es porque algo de chicha tendrán.
Pero es que me resulta muy difícil tomármelos en serio cuando surgen a la luz polémicas como aquella que os traigo aquí, la cual está relacionada con la firma de NFTs de audio que se alió con Troy Baker, el actor que da voz a Joel en The Last of Us. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre esta nueva controversia.
La compañía en cuestión recibe el nombre de Voiceverse y, la verdad, sobra decir que no ha empezado con muy buen pie. No descarto que se trate de un error humano lo que aquí os acabo de contar y todos tenemos derecho a equivocarnos, pero esto no impide que este tipo de situaciones resten credibilidad a una serie de nuevos mercados ante los que mucha gente sigue aún en contra.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera