Bandai Namco continúa trabajando en su plan de alargar la vida de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, su título multijugador de lucha basado en la mítica saga de Masashi Kishimoto, mediante el lanzamiento de nuevos contenidos que añaden personajes al plantel de luchadores del juego. En este caso, es Tsunade la que hace aparición para completar el mítico trío de los legendarios Sannin de Konoha, dado que Orochimaru y Jiraiya ya aterrizaron en el título hace unas semanas. Este nuevo personaje, el cual es el séptimo que ve la luz dentro del seasson pass, ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios en forma de contenido descargable.
Sin embargo, los jugadores que quieran adaptar los movimientos y el ropaje característicos de la quinta Hokage a sus propios avatares, deberán realizar una inversión de 3,99$. Mediante su compra, los usuarios podrán hacer uso de un estilo de combate basado tanto en movimientos orientados hacia la curación como en golpes ofensivos de gran contundencia, asemejándose lo máximo posible a las técnicas que Tsunade muestra en la serie original. Sabemos todo esto gracias al trailer que Bandai Namco ha mostrado sobre el personaje donde puede verse como funcionaría en un combate. Además han aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo traje para nuestro avatar basado en el unforme de sabio de Jiraiya, el cual viene incluido en este contenido descargable.
Por lo que parece Bandai Namco ha ido cumpliendo con su intención de mantener fresco el título gracias a la inclusión de personajes que poseen una gran relevancia en la obra original. Y cómo no podía ser de otra forma Tsunade finalmente ha aterrizado en el mismo. Sin embargo, aún desconocemos cuáles son los dos personajes restantes del pase de temporada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ni cuándo verán la luz, por lo que estaremos atentos a cualquier nueva información que ofrezca la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca