Orochimaru se suma al plantel de Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Orochimaru se suma al plantel de Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC

Los usuarios podrán disfrutar de él de forma gratuita

Orochimaru se suma al plantel de Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC
 

Recientemente, con la intención de continuar dotando de contenido a su obra marcadamente multijugador, Bandai Namco ha publicado un nuevo contenido descargable para Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Este, después de que Jiraiya, el legendario Sannin, llegase al título, y luego del aterrizaje vía DLC de otro de los personajes más insignes del manganime, Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, ahora es turno de otro baluarte de la propiedad intelectual: Orochimaru.

Así, pues, y repitiendo el sistema que con la última inclusión, el también legendario Sannin llega al título de manera gratuita, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de él. Sin embargo, en lo que a sus movimientos y ropajes respecta, para poder adaptar estos a nuestros avatares, será necesario adquirirlos a través de una inversión de $3.99, y se trata del tercer personaje de los nueve que estarán disponibles mediante el Pase de Temporada.

Por su parte, la compañía asimismo publicó un vídeo donde nos muestran las capacidades del que, durante muchos capítulos, fuese el principal antagonista de toda la serie. A través de este, se puede comprobar su condición de campeón con habilidades reminiscentes de sus potestades originales como la posibilidad de invocar al Primer y Segundo Hokage y la utilización de serpientes como extensión de sus extremidades.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado