Recientemente, con la intención de continuar dotando de contenido a su obra marcadamente multijugador, Bandai Namco ha publicado un nuevo contenido descargable para Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Este, después de que Jiraiya, el legendario Sannin, llegase al título, y luego del aterrizaje vía DLC de otro de los personajes más insignes del manganime, Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, ahora es turno de otro baluarte de la propiedad intelectual: Orochimaru.
Así, pues, y repitiendo el sistema que con la última inclusión, el también legendario Sannin llega al título de manera gratuita, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de él. Sin embargo, en lo que a sus movimientos y ropajes respecta, para poder adaptar estos a nuestros avatares, será necesario adquirirlos a través de una inversión de $3.99, y se trata del tercer personaje de los nueve que estarán disponibles mediante el Pase de Temporada.
https://youtu.be/yFG7WioYAqY
Por su parte, la compañía asimismo publicó un vídeo donde nos muestran las capacidades del que, durante muchos capítulos, fuese el principal antagonista de toda la serie. A través de este, se puede comprobar su condición de campeón con habilidades reminiscentes de sus potestades originales como la posibilidad de invocar al Primer y Segundo Hokage y la utilización de serpientes como extensión de sus extremidades.
Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas