El legendario Jiraiya presente en el primer DLC de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Ya disponible para su descarga

El legendario Jiraiya presente en el primer DLC de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 

Hace unos días adelantábamos que Jiraiya llegaría mediante DLC al nuevo videojuego de Naruto. El legendario maestro del joven ninja de la Aldea Oculta de la Hoja es el primer personaje en incorporarse a la parrilla de Naruto to Boruto: Shinobi Striker como contenido descargable de pago, así como añadir nuevos caracteres para los seguidores del juego de Bandai Namco.

Se trata de un maestro de tipo defensa que utiliza sus habilidades sannin para derrotar a sus adversarios. Jiraiya posee movimientos robustos, artes mágicas y el uso técnicas ninja como needle Jizō, bombas sapo o el jutsu del anfibio gigante. Además nuestro protagonista podrá aprender los movimientos del maestro en la sala de entrenamiento especial de jutsus, igualmente equiparse con vestiduras y complementos inspirados en el personaje.

A continuación os mostramos el nuevo tráiler que la compañía ha publicado para conmemorar la llegada de Jiraiya:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está disponible desde el pasado 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. La obra de Soleil y Bandai Namco seguirá expandiendo sus horizontes con míticos ninjas mediante pase de temporada o de forma independiente. Y a vosotros jugadores, ¿qué otros personajes del universo de Naruto os gustaría ver en el último título de la serie?


Contenido relacionado