Jiraiya llegará a Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Jiraiya llegará a Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Jiraiya llegará a Naruto to Boruto: Shinobi Striker vía DLC
 

Hace días que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el título de Bandai Namco, está disponible. Si bien la fase de desarrollo del título ha concluido, la compañía se ha adaptado a los tiempos contemporáneos y, teniendo en consideración el talante multijugador de la obra, liberará contenido para la misma de manera paulatina. En tal sentido, el estudio japonés ha anunciado que Jiraiya, el legendario Sannin, llegará a la producción mediante el formato de contenido descargable.

Y es que, como bien se puede apreciar sobre estas líneas –via Gematsu-, la última edición de Weekly Jump revela que el famoso compañero de Tsunade y Orochimaru será un personaje jugable de la obra, el cual aterrizará mediante el paquete Ninjutsu Special Training No. 1. Según lo reportado por la web citada, este tendrá un costo de 398 yenes, lo que se traduce en un aproximado de $4, y también existirá un Pase de Temporada de 2.980 yenesaproximadamente 30 dólares– que traerá consigo los 9 paquetes Ninjutsu Special Training.

Por los momentos, desconocemos qué clase de combatiente será Jiraiya y cómo serán sus movimientos, mas esperamos verlo en movimiento en las proximidades. Para finalizar, recordamos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en caso de que deseen ver más sobre la entrega, pueden apreciar su tráiler de lanzamiento y su más reciente gameplay.


Contenido relacionado