Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra las misiones cooperativas en vídeo

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra las misiones cooperativas en vídeo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra las misiones cooperativas en vídeo
 

Restan pocos días para que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la creación de Bandai Namco, esté disponible. A lo largo de este mes, de cara a su inminente lanzamiento, la compañía publicó un vídeo dedicado a las clases de luchador que ostentará el título y un tráiler del modo Barrier Battle, mientras que, ahora, han replicado la exhibición audiovisual para mostrarnos más de las misiones cooperativas.

En el vídeo en cuestión, tenemos la oportunidad de ver los cuatro tipos de misión que podremos llevar a cabo con otros jugadores en línea. Entre estas, las de índole Searching están referidas a la búsqueda de un objeto perdido en un mapa que está repleto de trampas que hemos de evadir; Extermination, en las que hemos de eliminar múltiples enemigos; Bodyguard, dentro de las cuales tendremos que proteger y guiar a un aliado hasta un punto determinado; y Subjugation, donde tendremos que tendremos que enfrentar enemigos regulares y gigantescos jefes finales.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, saldrá a la venta el 30 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en caso de que deseen ver más de la producción nipona, anexamos un gameplay publicado el mes pasado y compartimos nuestras primeras impresiones jugables del título, en donde nos sentimos atraídos por la faceta técnica y estratégica que posee la propuesta de cara a conseguir la victoria.


Contenido relacionado