TT Isle of Man muestra su multijugador en este vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TT Isle of Man muestra su multijugador en este vídeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de muy pocos días se pondrá a la venta la próxima apuesta de Bigben Interactive y Kylotoon Games que pretende marcar un antes y un después en los simuladores de motociclismo, poniendo a prueba a los jugadores en la durísima competición que tiene lugar en Isle of Man.

Gracias a este vídeo descubrimos el modo online, que nos permitirá competir con hasta 9 usuarios en nueve circuitos fictícios inspirados en localizaciones reales y demostrar que somos los mejores al manillar de nuestra motocicleta.

Tourist Trophy Isle of Man fue anunciado en el pasado E3 por las dos compañías antes mencionadas, y está basado en la carrera legendaria del que coge el nombre; la competición real es una carrera que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas en un recorridos a través de las localidades de la isla británica en la que los pilotos alcanzan los 300 km/h en un trazado con más de 60 kilómetros de longitud y más de 200 curvas. El juego va a ofrecer una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser. Además, contará con las características y condiciones que hacen de esta carrera un evento único: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

A continuación os dejamos con este tráiler para que vayáis cogiendo las ganas de poneros el casco y los guantos y empezar a dar gas el próximo 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura