Tumbas del Terror, la nueva expansión de Hearthstone, ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tumbas del Terror, la nueva expansión de Hearthstone, ya tiene fecha

El primer capítulo llegará al videojuego a mediados del mes actual de forma gratuita

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cadencia de contenido es una de las claves de Hearthstone. El juego de cartas de Blizzard, en gran medida, goza del éxito que posee gracias a un constante torrente de expansiones y actualizaciones que se encargan de mantener a los usuarios en movimiento, siempre adaptándose a nuevas mecánicas y experiencias. Entre estas, la más reciente fue Salvadores de Uldum y, junto a esta adición, implícitamente se incluía Tumbas del Terror, el modo para un jugador que, ahora, ya tiene fecha de lanzamiento.

Precisamente, la compañía compartió un comunicado a través de su página web en donde, invitando a las personas a formar parte de una Reunión Fireside, fechó el primer episodio de esta aventura para el 17 de septiembre. Siendo textuales, establecieron: "Juega el primer capítulo de Tumbas del terror para dar los primeros pasos de esta aventura, que estará disponible gratis el 17 de septiembre. El siguiente capítulo, que estará disponible inmediatamente, puede desbloquearse por 700 de oro o USD 6,99".

Asimismo, es importante hacer hincapié en que, acorde a la descripción del producto, los capítulos uno y dos llegarán a Hearthstone el mencionado 17 de septiembre, mientras que el capítulo tres hará lo propio el 24 de septiembre y los capítulos cuatro y cinco el 1 de octubre. Sin embargo, quienes deseen adquirir Tumbas del Terror en su totalidad, bien podrán hacerlo al invertir $19.99, cuya precompra otorgará una legendaria de Salvadores de Uldum y el dorso de carta de la Liga de Expedicionarios.

Etiquetado en :

Hearthstone

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento