Tumbas del Terror, la nueva expansión de Hearthstone, ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tumbas del Terror, la nueva expansión de Hearthstone, ya tiene fecha

El primer capítulo llegará al videojuego a mediados del mes actual de forma gratuita

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cadencia de contenido es una de las claves de Hearthstone. El juego de cartas de Blizzard, en gran medida, goza del éxito que posee gracias a un constante torrente de expansiones y actualizaciones que se encargan de mantener a los usuarios en movimiento, siempre adaptándose a nuevas mecánicas y experiencias. Entre estas, la más reciente fue Salvadores de Uldum y, junto a esta adición, implícitamente se incluía Tumbas del Terror, el modo para un jugador que, ahora, ya tiene fecha de lanzamiento.

Precisamente, la compañía compartió un comunicado a través de su página web en donde, invitando a las personas a formar parte de una Reunión Fireside, fechó el primer episodio de esta aventura para el 17 de septiembre. Siendo textuales, establecieron: "Juega el primer capítulo de Tumbas del terror para dar los primeros pasos de esta aventura, que estará disponible gratis el 17 de septiembre. El siguiente capítulo, que estará disponible inmediatamente, puede desbloquearse por 700 de oro o USD 6,99".

Asimismo, es importante hacer hincapié en que, acorde a la descripción del producto, los capítulos uno y dos llegarán a Hearthstone el mencionado 17 de septiembre, mientras que el capítulo tres hará lo propio el 24 de septiembre y los capítulos cuatro y cinco el 1 de octubre. Sin embargo, quienes deseen adquirir Tumbas del Terror en su totalidad, bien podrán hacerlo al invertir $19.99, cuya precompra otorgará una legendaria de Salvadores de Uldum y el dorso de carta de la Liga de Expedicionarios.

Etiquetado en :

Hearthstone

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Lost Soul Aside al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y disfrútalo desde el primer día

El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto

¿Cuál es la duración de Mafia: The Old Country? Esto es lo que tardarás en completar el juego

¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá

¿Cuál es la obra maestra de Miyamoto? Ordenamos sus sagas de juegos de peor a mejor

El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda

Marvel Tokon presenta su primera beta cerrada: así es como puedes ser uno de los afortunados en jugarla

Arc System Works también ha revelado el contenido disponible en esta primera prueba gratuita del juego

Koei Tecmo anuncia un juego remasterizado con motivo del 25 aniversario de la saga Dynasty Warriors

Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora

¿Con ganas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Resérvalo en Amazon al mejor precio posible

La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto

Battlefield 6 rompe el silencio: así funcionará el polémico Skill-Based Matchmaking y Call of Duty debe aprender

Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM

Quedan dos meses para que Battlefield 6 salga, pero ya hay datos de ventas que hablan por sí solos

Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam

Beta Battlefield 6: Todos los mapas y modos de juego que estarán disponibles

Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.