TVE apuesta por una serie policíaca: da luz verde a Malaka
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TVE apuesta por una serie policíaca: da luz verde a Malaka

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gracias a Vertele conocemos algunas de las series premiadas en el festival Conecta Fiction, un certamen que permite a los creadores de estos proyectos un contrato con varias entidades para convertirlos en una ficción real. En este caso, hablamos de "Malaka", una serie creada por Daniel Corpas que se ha hecho con el premio de FundaciónSGAE y que le permitirá colaborar con RTVE para llevarla a la pequeña pantalla.

Fernando López Puig, director de ficción de RTVE, explica que esta propuesta es un caballo ganador por ser moderna y por "reflejar problemas, profesiones y situaciones de la España actual". Se ambienta en Ciudad del Sol (Málaga) y su premisa parte del asesinato de una joven encontrada en el fondo del mar. Por lo tanto, estamos ante una serie policíaca oscura que puede traer muchas alegrías a RTVE si de verdad llega a emitirla.

RTVE

Instalaciones de Torrespana

Decimos esto porque, como apunta Vertele, "Madre en Apuros" y "Una casa en amargura", ganadores del año pasado en el mismo festival, no han salido aún a la luz.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.