Tengo la sensación de que últimamente se está hablando muchísimo de Twitch aunque, como suele pasar, no es por cosas buenas precisamente. A ver, que no todo es malo, porque hace poco metieron una nueva herramienta que ha sido una grata sorpresa para todos los creadores de contenido (y para sus artistas). Espero que le estéis metiendo caña a esta, porque es la mejor forma que hay para agradecerle a los artistas todo lo que hacen por nosotros.
Otra cosa que van a agradecer mucho es que no le preguntéis si hacen su trabajo gratis o si os hacen un descuento, porque al final el dibujar no deja de ser su trabajo, y está un poco (muy) feo que no tengáis en cuenta su esfuerzo y tiempo. Hala, ya he dado la lección del día, y ahora es momento de hablar de los planes que tiene Twitch de cara al futuro con respecto a algo que es un auténtico dolor de cabeza para los streamers: las suspensiones temporales.
Pues nada mal esto, ¿no? Lo cierto es que conozco algunos casos en el que el streamer se ha quedado a cuadros al recibir un ban de varios días. Si pretenden ser más claros, bienvenido sea.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores