La que se ha liado con Twich... supongo que ya estaréis al tanto. Pero, si no es el caso, podría decir que todo se resume en una simple frase: un hacker ha robado datos sumamente sensibles de la compañía entre los que se incluyen cantidades de ingresos de grandes streamers y cuentas y contraseñas de los usuarios. Pero es que ahí no quedaría la cosa, dado que este ciberataque también ha servido para dar a conocer algunos de los planes de futuro de Amazon en la industria del videojuego.
Y, precisamente, con esto último están relacionadas las informaciones que os traigo aquí; concretamente con la posible entrada de Amazon al negocio de las tiendas digitales en PC a través de una plataforma cuyo objetivo sería la de competir con el mismísimo Steam.
Tal y como han recogido los compañeros del portal PC Gamer, este proyecto recibiría el nombre de Vapour y, entre otras cosas, contaría con soporte para algunos juegos en específico como, por ejemplo, Fortnite. Y es que, teniendo en cuenta los grandes intentos por parte de Amazon de adentrarse cada vez con más fuerza en la industria del videojuego, parece un movimiento bastante lógico.
Sobre todo, contando con el fenómeno de la Epic Games Store como referencia: todos pensábamos en el descalabro que supondría para sus responsables, pero parece que pretenden seguir apostando por ella de cara al futuro.
¿Qué pensáis vosotros de la posibilidad de que emerja una tercera gran tienda en la guerra entre Steam y la Epic Games Store? Desde luego, cuanto más competencia haya entre las multinacionales que controlan el tinglado, mejor para nosotros. Así que por mi parte solo diré: ''bienvenida seas, Vapour, ven cuando quieras''.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta