Mucho se ha hablado durante estos últimos años de Epic Games Store. La apuesta de Epic Games por una plataforma propia y las exclusividades pagadas han sido objeto de muchas discusiones. Pero durante el último año, gracias al juicio entre Epic y Apple, descubríamos la cantidad de pérdidas de dinero que supone a día de hoy Epic Games Store y promociones como los juegos que regala semanalmente. Y parece que los planes no pasan por hacer rentable a esta tienda pronto.
Con todo ello sobre la mesa, la plataforma digital de Epic Games sigue siendo un gran sumidero por el que se va el dinero de la compañía. Pese a ello, parece que por ahora cumple su cometido y sigue atrayendo a una base de usuarios cada vez mayor. Es por ello que, aunque a día de hoy genera pérdidas, lo más probable es que siga abierta.
Además, con Fortnite como un gran as ajo la manga, Epic Games puede permitirse esas pérdidas en Epic Games Store. Veremos cuando el tiempop vaya pasando si Fortnite es capaz de seguir manteniéndose en la cresta de la ola o, por el contrario, Epic Games se ve obligada a buscar nuevas maneras de financiar este tipo de aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego