Como cada mes, la plataforma de streaming Twitch ha querido agradecer con nuevos contenidos a todos los usuarios suscritos a a la modalidad Prime. Si en julio otorgaron acceso gratuito a videojuegos de la talla de Turok 2: Seed of Evil, GRIP o Dark Devotion, en esta ocasión han optado por regalar títulos con temática más similares. A continuación os detallamos todos los juegos disponibles para este mes:
Este beat em' up es una secuela del videojuego lanzado en la década de los noventa para SNES, el cual no obtuvo unas muy buenas críticas precisamente. Con esta entrega, el bueno de Shaq pretende redimirse a base de puñetazos en las calles.
Este videojuego de rol táctico por turnos, ambientado en el conocido alzamiento de Polonia de 1944 (durante la Segunda Guerra Mundial), invita a los jugadores a utilizar todos los recursos posibles para ayudar en la lucha de un grupo de héroes que lucha contra la opresión de los nazis.
En una ciudad distópica, los jugadores tomarán control de de una serie de personajes de lo más pintorescos que buscarán enfrentarse a sus vecinos para salvar al presidente. Los combates parten de la base de un beat em' up pero poseen compinentes de rol táctico por turnos.
Esta obra de rol táctico desarrollado en Brasil presenta una gran influencia de los programas televisivos japoneses tokusatsu, que aquí llegaron representados por los inolvidables Power Rangers. Los protagonistas son cinco actores especialistas en escenas de acción que abandonan sus empleos para dedicarse a ser auténticos héroes.
Estamos ante otro título de origen brasileño, pero en este caso, intenta homenajear los clásicos run and gun como los juegos de la saga Contra. Los usuarios visitarán un planeta Tierra dominado por ordenadores, en el que los humanos son totalmente reprimidos. El objetivo será luchar contra las máquinas y liberarlos a todos.
Como podéis observar, este mes se han incluido varios juegos pertenecientes al género del rol táctico por turnos, por lo que los fans estarán complacidos. Por lo demás, se han incluido bastantes temáticas bélicas y acción pura y dura. No habrá tiempo para descansar estas prócimas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior