Como cada mes, la plataforma de streaming Twitch ha querido agradecer con nuevos contenidos a todos los usuarios suscritos a a la modalidad Prime. Si en julio otorgaron acceso gratuito a videojuegos de la talla de Turok 2: Seed of Evil, GRIP o Dark Devotion, en esta ocasión han optado por regalar títulos con temática más similares. A continuación os detallamos todos los juegos disponibles para este mes:
Este beat em' up es una secuela del videojuego lanzado en la década de los noventa para SNES, el cual no obtuvo unas muy buenas críticas precisamente. Con esta entrega, el bueno de Shaq pretende redimirse a base de puñetazos en las calles.
Este videojuego de rol táctico por turnos, ambientado en el conocido alzamiento de Polonia de 1944 (durante la Segunda Guerra Mundial), invita a los jugadores a utilizar todos los recursos posibles para ayudar en la lucha de un grupo de héroes que lucha contra la opresión de los nazis.
En una ciudad distópica, los jugadores tomarán control de de una serie de personajes de lo más pintorescos que buscarán enfrentarse a sus vecinos para salvar al presidente. Los combates parten de la base de un beat em' up pero poseen compinentes de rol táctico por turnos.
Esta obra de rol táctico desarrollado en Brasil presenta una gran influencia de los programas televisivos japoneses tokusatsu, que aquí llegaron representados por los inolvidables Power Rangers. Los protagonistas son cinco actores especialistas en escenas de acción que abandonan sus empleos para dedicarse a ser auténticos héroes.
Estamos ante otro título de origen brasileño, pero en este caso, intenta homenajear los clásicos run and gun como los juegos de la saga Contra. Los usuarios visitarán un planeta Tierra dominado por ordenadores, en el que los humanos son totalmente reprimidos. El objetivo será luchar contra las máquinas y liberarlos a todos.
Como podéis observar, este mes se han incluido varios juegos pertenecientes al género del rol táctico por turnos, por lo que los fans estarán complacidos. Por lo demás, se han incluido bastantes temáticas bélicas y acción pura y dura. No habrá tiempo para descansar estas prócimas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable