Colabora

Twitch Prime desvela la lista de juegos gratuitos para el mes de agosto

Fichas
Noticias

Twitch Prime desvela la lista de juegos gratuitos para el mes de agosto

El rol táctico y la acción a raudales encabezan los títulos de este mes

Publicado el 0

Como cada mes, la plataforma de streaming Twitch ha querido agradecer con nuevos contenidos a todos los usuarios suscritos a a la modalidad Prime. Si en julio otorgaron acceso gratuito a videojuegos de la talla de Turok 2: Seed of Evil, GRIP o Dark Devotion, en esta ocasión han optado por regalar títulos con temática más similares. A continuación os detallamos todos los juegos disponibles para este mes:

Shaq Fu: A Legend Reborn

Este beat em' up es una secuela del videojuego lanzado en la década de los noventa para SNES, el cual no obtuvo unas muy buenas críticas precisamente. Con esta entrega, el bueno de Shaq pretende redimirse a base de puñetazos en las calles.

Warsaw

Este videojuego de rol táctico por turnos, ambientado en el conocido alzamiento de Polonia de 1944 (durante la Segunda Guerra Mundial), invita a los jugadores a utilizar todos los recursos posibles para ayudar en la lucha de un grupo de héroes que lucha contra la opresión de los nazis.

Treachery in Beatdown City

En una ciudad distópica, los jugadores tomarán control de de una serie de personajes de lo más pintorescos que buscarán enfrentarse a sus vecinos para salvar al presidente. Los combates parten de la base de un beat em' up pero poseen compinentes de rol táctico por turnos.

Chroma Squad

Esta obra de rol táctico desarrollado en Brasil presenta una gran influencia de los programas televisivos japoneses tokusatsu, que aquí llegaron representados por los inolvidables Power Rangers. Los protagonistas son cinco actores especialistas en escenas de acción que abandonan sus empleos para dedicarse a ser auténticos héroes.

Blazing Chrome

Estamos ante otro título de origen brasileño, pero en este caso, intenta homenajear los clásicos run and gun como los juegos de la saga Contra. Los usuarios visitarán un planeta Tierra dominado por ordenadores, en el que los humanos son totalmente reprimidos. El objetivo será luchar contra las máquinas y liberarlos a todos.

Como podéis observar, este mes se han incluido varios juegos pertenecientes al género del rol táctico por turnos, por lo que los fans estarán complacidos. Por lo demás, se han incluido bastantes temáticas bélicas y acción pura y dura. No habrá tiempo para descansar estas prócimas semanas.

Etiquetado en :

Twitch Prime

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elite Dangerous: Odyssey da más detalles con un nuevo diario de desarrollo

La esperada expansión del aclamado videojuego llegará a comienzos de 2021 y sigue dejando detalles de su funcionamiento

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0

Apex Legends filtra la posible fecha del evento Aftermarket

El evento iba a dar comienzo en septiembre, pero según el código de Apex Legends este fue retrasado algunas semanas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...