Twitch Prime se trata de un servicio que nos permite acceder a una gran variedad de ventajas dentro del marco de la plataforma en streaming. No obstante, este también concede otras ventajas que varían mes a mes y que, ciertamente, han acabado por convertirse en un gran reclamo para sus suscriptores. De tal forma, una de las novedades más esperadas mensualmente es la de sus juegos gratuitos, y hoy contamos ya con el anuncio de marzo 2020.
Así pues, seguidamente repasaremos uno a uno los nuevos títulos que llegarán para los suscriptores a partir del día 2 de marzo (vía BleedingCool):
Sinopsis: "Te capturaron. ¿Ves lo que te han hecho? El carcelero es la clave. Mátalo y serás libre. Lucha por tu libertad en este juego ultrafluido de lucha frenética con espadas y disparos con dos mandos".
Sinopsis: "Prepara a tu equipo para su misión más peligrosa hasta el momento y levanta el vuelo en una expedición aérea con este simulador de supervivencia estratégica: Bomber Crew".
Sinopsis: "Epistory te sumerge en un juego de aventuras/acción atmosférica donde te pones en el papel de una chica que cabalga un gigantesco zorro rojo e intenta liberar a un fascinante mundo de origami de su corrupción insectil".
Sinopsis: "Whispers of a Machine es un juego nórdico de ciencia ficción de género policial. Cuenta la historia de Vera, una detective con mejoras cibernéticas en un mundo pos-IA, que investiga una serie de asesinatos y destapa un conflicto sobre tecnología prohibida".
Sinopsis: "Unos alienígenas han conquistado el planeta y esclavizado a la humanidad. Solo tú tienes los conocimientos necesarios para poner fin a esta vil amenaza, liberar a tus compañeros terrícolas y SALVAR EL MUNDO".
Para finalizar, recordaremos que recientemente dio comienzo una promoción especial mediante la cual suscriptores a Twitch Prime podían conseguir gratuitamente sobres para FIFA UT de FIFA 20. Podéis consultar todos los detalles sobre ello en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.