Colabora

Descubre cómo conseguir sobres gratis de FIFA 20 Ultimate Team con Twitch Prime

Fichas

Descubre cómo conseguir sobres gratis de FIFA 20 Ultimate Team con Twitch Prime

Twitch Prime y Electronic Arts dan luz verde a una promoción que se mantendrá en activo durante siete meses

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

FIFA 20 sigue contando con Ultimate Team como uno de sus principales reclamos económicos. La modalidad multijugador, pues, reúne diariamente a millones de jugadores que compiten por ver quién es el más habilidoso y quién cuenta con la mejor selección de jugadores. Ahora, descubrimos que gracias a Twitch Prime este último apartado puede recibir un impulso de lo más interesante.

Consigue sobres gratis para FIFA 20 con Twitch Prime

Así pues, gracias a una nueva promoción iniciada entre Twitch Prime y Electronic Arts, durante los próximos siete meses será posible obtener siete sobres distintos con contenido para el modo Ultimate Team de FIFA 20. A día de hoy se encuentra disponible el primer sobre de estos, el cual regala lo siguiente:

  • 1 jugador con puntuación general de 81 o superior
  • 4 objetos de jugador raros de oro

Destacaremos, por otro lado, que para poder reclamar estos sobres de regalo es necesario tener cuentas activas de Twitch Prime y de EA. Este es el proceso a seguir:

"Para reclamar contenido de FUT, primero tienes que vincular tus cuentas de Twitch Prime y de EA. Una vez que hayas iniciado sesión, volverás a la página de la oferta de FIFA 20 de Twitch Prime y podrás canjear tu contenido con un solo clic. Para solicitar el contenido en el juego, lanza FIFA 20, inicia sesión en FUT y ve a la tienda para abrir el paquete de Twitch Prime en la sección Mis paquetes. Debes iniciar sesión en FUT antes de las fechas de finalización especificadas o perderás ciertos contenidos".

Según señala el calendario de la promoción, durante los meses de marzo y abril de 2020 llegarán otros dos sobres adicionales de cromos para Ultimate Team. Posteriormente, contaremos con otro sobre en primavera y de forma final otros tres a lo largo de verano. Asimismo, no se ha especificado fecha ni tampoco se ha asegurado que el contenido vaya a ser similar a lo visto en el primer sobre, por lo que las recompensas podrían acabar variando.

También hemos de resaltar ciertas restricciones, como por ejemplo que la promoción no se encuentra disponible para los usuarios de Nintendo Switch. Por otro lado, aquellos que lleven a cabo el proceso de vinculación de cuentas deben saber que la oferta está limitada a una cuenta de Twitch Prime y una cuenta vinculada de EA.

En última instancia, recordaremos que FIFA 20 se encuentra disponible como un título multiplataforma. Por ello los interesados pueden encontrarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20 Ultimate Team: Anunciado el TOTW 29 Moments

EA Sports haanunciadocomo habitualmente el listado de los 23 futbolistas que forman parte delequipo de la semana en FIFA 20 Ultimate Team. EsteTOTW 28sigue, al igual que la semana pasada, la dinámica de introducir un equipo de la semana de años anteriores debido al parón de las grandes competiciones europeas a causa del coronavirus. Este […]

Publicado el 01 ABR 2020 0

FIFA 20: Este es el primer equipo del Fut Birthday

Después de dos semanas sin eventos importantes en FIFA 20, se han anunciado, o más bien filtrado, los jugadores que formarán parte del primer equipo de los FUT Birthday, uno de los acontecimientos más sonados de la franquicia. El evento llega con importantes cartas bajo el brazo, pues prácticamente el cien por cien de los […]

Publicado el 27 MAR 2020 0

FIFA 20: ¿Merece la pena Marco Asensio Moments? + Solución de su SBC

Pese a que todas las cartas Momentos sacadas hasta ahora reflejaban la actuación de un futbolista en el campo, Marco Asensio es la excepción que confirma la regla. Se ganó esta versión especial a base de goles pero no en los estadios de fútbol, sino en el pasado torneo de FIFA organizado por el caster […]

Publicado el 26 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...