Twitch presenta SUBchallenge, el evento que enfada a la comunidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Twitch presenta SUBchallenge, el evento que enfada a la comunidad

Lo creadores no están muy contentos con el evento que propone la plataforma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Twitch siempre tiene ideas y eventos para aumentar las subscripciones de sus creadores de contenido e incentivar a la comunidad para aportar su granito de arena. El evento más conocido es el Subtember, todos los septiembres se habilitan facilidades para que las personas se suscriban o regalen suscripciones.

En este caso, Twitch ha creado el SUBchallenge, donde solo 150 creadores podrán unirse para recibir recompensas en base a las suscripciones que consigan entre el 11 y el 24 de abril.
En un inicio esto está bien, es una idea guay. El problema son las pobres recompensas por muchísimas subs.

Recompensas de SUBchallenge de Twitch

Recompensas de SUBchallenge de Twitch

Como indica la imagen, la mayor recompensa son 5500 subs. Si todos fueran subs de España equivaldría a 22.000 euros, de los cuales el creador se llevaría la mitad o más dependiendo de su contrato con Twitch.

Y es normal que la gente se queje, generar más de veinte mil euros, recibir la mitad y que las recompensas no lleguen a los 600 euros de valor. Las quejas son comprensibles teniendo en cuenta que el evento beneficia más a la plataforma que a los creadores de contenido, los cuales ya han sufrido distintos recortes en su sueldo y bienestar en Twitch a lo largo de estos años.

Varios creadores se han pronunciado en contra de la iniciativa y la han comparado con la de Estados Unidos. La cual contaba con muchas más recompensas, mejor escalonadas y con premios más equilibrados.

Ya son varios los pasos que ha dado la plataforma hacia direcciones inadecuadas según sus creadores de contenidos y espectadores, esperemos que logren volver a la dirección correcta.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Eres menor de edad y juegas GTA Online? Esto podría dejarte fuera del juego

Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad

Consigue 36 Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket con este código gracias a una nueva promoción

Así puedes conseguir Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket de forma muy sencilla.

Kojima anticipa reacciones polarizadas con OD: 'La gente lo amará o lo odiará'

El creador japonés colabora con Jordan Peele en un proyecto "totalmente diferente" que sobrevivió a los recortes de Microsoft

Todas las recompensas GRATIS por jugar a la beta de Battlefield 6

Si tienes pensado disfrutar de la beta de Battlefield 6, estas son todas las recompensas GRATUITAS que podrás conseguir simplemente jugando

"Es como si Square Enix hubiera hecho su Zelda 2D": Las primeras impresiones de The Adventures of Elliot arrasan

El prometedor RPG con combates en tiempo real parece haber dejado un muy buen sabor de boca

Estas son las fechas de la beta de Battlefield 6: Atento porque todos podremos acceder

Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

Ya he probado el multijugador del nuevo Battlefield 6, y por fin la saga volverá a estar en la cima

Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían