Twitter ha hablado: quieren que Elon Musk se marche, pero no lo va a hacer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Twitter ha hablado: quieren que Elon Musk se marche, pero no lo va a hacer

Desde que Elon Musk compró Twitter, la empresa no hace más que dar bandazos que han demostrado que la cosa está muy mal dentro de la empresa

Pub:
Act:
0

Elon Musk compró Twitter en noviembre y en estos dos meses y medio no ha hecho nada más que liarla y generar un caos terrible dentro de la empresa. Despidos masivos, huida de los anunciantes, problemas en la aplicación y una monetización salvaje que está haciendo que muchas personas huyan de la compañía.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/twitter-sigue-a-la-deriva-te-cuento-todo-lo-que-esta-pasando-y-las-grandes-criticas-que-esta-sufriendo/

Ahora habría que sumarlo al veto a las aplicaciones de la competencia y a la expulsión de la plataforma de periodistas que son contrarios al régimen de Elon Musk. De esta manera, el "absolutista de la libertad de expresión" está demostrando ser simplemente un absolutista.

De hecho, Elon Musk está perdiendo cada vez más apoyos y recientemente ha hecho una encuesta sobre si considera que debería marcharse de una empresa que él mismo ha comprado asegurando que iba a mejorarla en todos los aspectos.

Elon Musk, dueño de Twitter

Así ha sido el resultado de la encuesta en la que Elon Musk podría perder su puesto

Elon Musk publicó un twit en el que decía "¿Debería renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta". En pocas horas votaron más de 17 millones de personas, de las cuáles más del 57% de la gente lo hizo en favor de la marcha del sudafricano naturalizado como estadounidense.

¿Qué pasó después? Lo cierto es que es bastante sencillo de resumir, no se va a marchar. Algo que ya se sabía realmente ya que es su empresa y la ha comprado él.

  • Primero publicó un post en el que explicaba que "Ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo", tratando de orientar sus votos a que la gente votara que no.
  • No obstante, después publicó otro mensaje críptico y pseudofilosófico en el que aseguraba que "Aquellos que quieren el poder son los que menos lo merecen". A lo que un usuario le respondía de forma muy graciosa "Mi hermano en Cristo, has comprado la empresa tú".
Elon Musk

Después de esto, simplemente se ha dedicado a compartir nuevas noticias sobre Tesla y sobre el resto de sus empresas. En cualquier caso, el empresario y una de las personas más odiadas de internet sigue dando que hablar debido a los límites a la libertad de expresión que está imponiendo en Twitter.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 1,69€: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos más míticos de PlayStation, pura historia de la marca (por tiempo limitado)

Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.

Final Fantasy VII Revelation tendrá tantos minijuegos como Rebirth y prepara la invocación más esperada por los fans

El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad

Final Fantasy VII Revelation cambiará su narrativa según tus decisiones, algo que no ocurría en Rebirth

El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía

La habitación de Chris, la matrícula de Claire y la isla Rockfort: todo lo que esconde el tráiler de Resident Evil Veronica

El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista

15 detalles del tráiler de Final Fantasy VII Revelation que puedes haber pasado por alto y te explico rápidamente

Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake

Stranger Than Heaven enseña su edición coleccionista, con multitud de extras, y ojito con Amazon porque tendrá versión exclusiva con regalo

Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.

Final Fantasy VII Revelation cambia a Sephiroth, y su nueva voz esconde una conexión inesperada con One Piece

Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano

Las primeras imágenes oficiales de Resident Evil Veronica confirman un salto gráfico de escándalo, pero su gran cambio estará en la historia

Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.

Final Fantasy VII Revelation es el título oficial del capítulo final de la trilogía remake y llega en menos de un año

El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas

Tras 8 duros años de espera, The Wolf Among Us 2 confirma que está de regreso... y antes hay una gran sorpresa para este invierno

Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.