Elon Musk compró Twitter en noviembre y en estos dos meses y medio no ha hecho nada más que liarla y generar un caos terrible dentro de la empresa. Despidos masivos, huida de los anunciantes, problemas en la aplicación y una monetización salvaje que está haciendo que muchas personas huyan de la compañía.
Ahora habría que sumarlo al veto a las aplicaciones de la competencia y a la expulsión de la plataforma de periodistas que son contrarios al régimen de Elon Musk. De esta manera, el "absolutista de la libertad de expresión" está demostrando ser simplemente un absolutista.
De hecho, Elon Musk está perdiendo cada vez más apoyos y recientemente ha hecho una encuesta sobre si considera que debería marcharse de una empresa que él mismo ha comprado asegurando que iba a mejorarla en todos los aspectos.
Elon Musk publicó un twit en el que decía "¿Debería renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta". En pocas horas votaron más de 17 millones de personas, de las cuáles más del 57% de la gente lo hizo en favor de la marcha del sudafricano naturalizado como estadounidense.
¿Qué pasó después? Lo cierto es que es bastante sencillo de resumir, no se va a marchar. Algo que ya se sabía realmente ya que es su empresa y la ha comprado él.
Después de esto, simplemente se ha dedicado a compartir nuevas noticias sobre Tesla y sobre el resto de sus empresas. En cualquier caso, el empresario y una de las personas más odiadas de internet sigue dando que hablar debido a los límites a la libertad de expresión que está imponiendo en Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun