Two Point Hospital se presentará oficialmente el próximo 16 de enero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Two Point Hospital se presentará oficialmente el próximo 16 de enero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos cuantos meses ya desde que Two Point, estudio formado por algunos extrabajadores de Lionhead tras el cierre de este, confirmaban que este mismo mes de enero conoceríamos oficialmente el proyecto en el que están trabajando. Desde entonces, gracias a algunos listados, hemos podido saber que el título de la obra que están preparando es Two Point Hospital. Sin embargo, aunque los detalles son escasos, parece que en apenas un par de días podremos conocer más del mismo en su presentación oficial.

Así lo ha hecho saber SEGA, que ha mostrado en Twitter una curiosa imagen indicando que el próximo 16 de enero se produciría la revelación de algo, sin especificar el qué. A pesar de que inicialmente los rumores apuntaban en muchas direcciones, algunos fans han recapitulado y recuperado una publicación de Two Point en la que se indica que este nuevo proyecto titulado Two Point Hospital sería presentado de forma oficial el 16 de enero, coincidiendo con la presentación de la que ha informado SEGA.

De esta forma, parece claro que en apenas un par de días podremos conocer más a fondo en qué están trabajando estos exdesarrolladores de Lionhead. Según se ha podido saber, los responsables de la obra definen a la misma como un simulador hermoso pero desafiante. Habrá que esperar para conocer más el 16 de enero.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola