La desarrolladora de Ubisoft ha sido una de las que ha empezado el 2024 fuerte, sino, que se lo digan con Prince of Persia: The Lost Crown, cuyo lanzamiento se llevará a cabo en unos días y que todo apunta a que lo va a petar entre los jugadores. Y es que, el análisis del juego, lo ha colocado como uno de los mejores lanzamientos de la desarrolladora francesa hasta ahora, convirtiéndolo en un auténtico metroidvania que terminará calando hondo en los jugadores.
Aprovechando el inicio del 2024, Ubisoft ha tomado la decisión de llevar a cabo algún que otro cambio en su servicio de suscripción de Ubisoft+. La finalidad de esto, es que todo sea más fácil para los jugadores a la hora de disfrutar de los títulos presentes y venideros.
El hacerse con una suscripción de Ubisoft+ Premium, llevará a los jugadores a que puedan disfrutar de juegos recién lanzados como Assassin's Creed Mirage y Avatar: Frontiers of Pandora, además de acceder a próximos nuevos lanzamientos como Prince of Persia: The Lost Crown y Skull and Bones.
Con respecto a la actualización de las suscripciones de Ubisoft+, Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft, ha declarado lo siguiente en una entrevista en Games Industry.
"Una de las cosas que vimos es que los jugadores están acostumbrados a tener y poseer sus juegos. Ese es el cambio en el consumidor que debe ocurrir"
¿Qué significa esto? Pues que parece ser que desde una parte de Ubisoft, prefieren que los jugadores se hagan con los servicios de suscripción, en lugar de comprar los juegos en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento