Ubisoft continúa trabajando en mejorar Rainbow Six Siege, una de las obras más exitosas de los últimos años y con la que ha logrado meterse de lleno en el terreno de los eSports. Además de todos los contenidos y eventos con los que Ubisoft sigue haciendo crecer a esta obra, los responsables de la misma también trabajan en aspectos importantes como es el sistema de baneos, el cual recibirá próximamente una actualización que lo mejora.
Según recogen nuestros compañeros de Eurogamer, ha sido en Reddit en donde uno de los desarrolladores de Rainbow Six Siege ha hecho público el nuevo sistema de baneos. Este sistema mejorado es automático y, aunque está pensado para trabajar conjuntamente con los reportes de jugadores de forma tradicional, tiene como principal objetivo luchar contra las agresiones racistas. Este sistema "estará controlando la frecuencia en la que el lenguaje de cada usuario individual viola el Código de Conducta, aplicando un castigo apropiado para cada caso".
Sin embargo, desde Ubisoft han remarcado que este sistema tendrá un grado de tolerancia. "Entendemos que [Rainbow Six Siege] es un juego competitivo y habrá algunas palabrotas que se usan", explica el desarrollador, indicando que este no será motivo de baneo en ningún caso.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor