No quiero ser demasiado crudo con esto que voy a decir a continuación, pero siento que el E3 se ha convertido en un cadáver que unos adolescentes se han encontrado al lado del río y no paran de atizarle con un palo para ver si está vivo o no (como si fuera la escena de una de esas películas de baja calidad que emiten de sobremesa en la televisión tradicional). Así es, al menos, como lo veo yo: la feria de Los Ángeles ya no es lo que era; aunque haya quien siga intentando convencernos de lo contrario.
El motivo de esto último tiene que ver con el hecho de que ya son varias las compañías que han ido anunciando a lo largo de los últimos meses no solo que no formarán parte del E3 2023, sino que celebrarán su propio evento por separado. Y, precisamente, la última que ha hecho esto no es otra que Ubisoft. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
La situación de Ubisoft actualmente no es la mejor de todas, pero se me ocurren al menos tres videojuegos que podrían aparecer en el evento y a los que convendría prestar atención, los cuales se corresponden con los siguientes:
¿Qué juegos de Ubisoft os gustaría ver en el evento que tendrá lugar el 12 de junio? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa