No quiero ser demasiado crudo con esto que voy a decir a continuación, pero siento que el E3 se ha convertido en un cadáver que unos adolescentes se han encontrado al lado del río y no paran de atizarle con un palo para ver si está vivo o no (como si fuera la escena de una de esas películas de baja calidad que emiten de sobremesa en la televisión tradicional). Así es, al menos, como lo veo yo: la feria de Los Ángeles ya no es lo que era; aunque haya quien siga intentando convencernos de lo contrario.
El motivo de esto último tiene que ver con el hecho de que ya son varias las compañías que han ido anunciando a lo largo de los últimos meses no solo que no formarán parte del E3 2023, sino que celebrarán su propio evento por separado. Y, precisamente, la última que ha hecho esto no es otra que Ubisoft. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
La situación de Ubisoft actualmente no es la mejor de todas, pero se me ocurren al menos tres videojuegos que podrían aparecer en el evento y a los que convendría prestar atención, los cuales se corresponden con los siguientes:
¿Qué juegos de Ubisoft os gustaría ver en el evento que tendrá lugar el 12 de junio? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale