Ubisoft y Square Enix han querido despedir la gamescom con una noticia sorprendente y curiosa, ya que Assassin's Creed y Final Fantasy XV tendrán una futura colaboración e intercambiarán contenido.
Hace tres años en la Tokyo Game Show, ambos estudios expresaron su admiración el uno por el otro, lo que ha acabado desembocando en una idea de halagos entre ambos juegos. Ashraf Ismail, director del juego en Ubisoft Montreal, ha declarado que "esta colaboración se debe a lo fans que somos el uno del otro" y que "ambos equipos se tienen mucho respeto, por lo que harán buenos homenajes a todos los trabajos realizados".
Para comenzar esta colaboración, Final Fantasy XV incorporará el 30 de agosto un atuendo de Asesino para Noctis e iniciará el día 31 un nuevo DLC gratuito llamado "Assassin's Festival". En este DLC encontraremos muchos elementos basados en la saga de Ubisoft y Noctis podrá realizar nuevas actividades y acciones con su traje de Asesino. Todavía no se sabe cómo incorporará Assassin's Creed Origins el contenido de Final Fantasy XV en su juego, pero no cabe duda de que Ubisoft encontrará alguna manera sutil de incluir el universo de Final Fantasy en su próximo juego.
Assassin's Creed Origins nos llevará al Antiguo Egipto y saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One, esta última contará con diversas mejoras en su versión de Xbox One X). Os dejamos con el tráiler de Final Fantasy XV: Assassin's Festival.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG