A veces creo que Ubisoft es capaz de lo mejor y de lo peor. De lo mejor porque hace grandes juegos. Y de lo peor no porque saque auténticas basuras, que no es el caso, sino porque a veces parece que se le complican demasiado el desarrollo de los juegos, sobre todo estos últimos años. Los dos casos más descarados son el de Beyond Good & Evil 2 y el de Skull & Bones. El desarrollo del primero todavía ni se sabe cómo va, a pesar de que se confirmó el proyecto hace ya años.
Pero bueno, después de mucho secretismo, en 2022 pudimos conocer muchos detalles sobre Skull & Bones de forma oficial, ver gameplays e incluso se confirmó que saldría el 8 de noviembre. Pero en septiembre se confirmó que se retrasaba ooootra vez, y esta vez sería el 9 de marzo cuando podríamos jugarlo. Aquello fue la quinta vez que Ubisoft retrasaba el juego, que ya es decir. Bueno, pues ya vamos por la sexta.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de toda la información revelada oficialmente por la propia Ubisoft. Os dejo los detalles a continuación:
Pues sí, también han confirmado que han cancelado hasta 3 juegos que tenían en desarrollo. ¿Pero qué juegos son? Bueno, por suerte o por desgracia, son juegos que nunca han sido revelados, por lo que son totalmente desconocidos para el público.
“Estamos claramente decepcionados por nuestro desempeño en tiempos recientes. Nos enfrentamos a dinámicas de mercado contrastadas a medida que la industria continúa cambiando hacia megamarcas y juegos en vivo muy extensos, en un contexto de empeoramiento de condiciones económicas que afectan el gasto de los consumidores" declara el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.
Aun así, insisten en que este año fiscal sacarán Avatar: Frontiers of Pandora, Assassin's Creed Mirage y otro juego grande que todavía no han anunciado. Esto será entre abril de 2023 y marzo de 2024.
NOTICIAS RELACIONADAS