Colabora

Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A

Fichas
Noticias

Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A

Publicado el 4

A través del reciente informe sobre la actividad financiera de Ubisoft para el siguiente año fiscal, se ha revelado el calendario de lanzamientos de la compañía francesa, entre los que se encuentran cuatro títulos más una nueva IP triple A. Como bien se muestra en el informe, cinco juegos a lo largo de 2017 frente a cuatro lanzados en 2016.

Ubisoft tiene los objetivos claramente marcados, expandir y fortalecer los títulos originales; mejorar y aumentar los juegos multijugador online y aumentar las ventas digitales. Y es que, repasando los datos de ventas de sus últimos juegos, se podría decir que Ubisoft está pasando por un buen momento económico. Una de las claves, como bien se remarca en el informe, ha sido la capacidad de Ubisoft para diseñar juegos de mundo abierto, habiendo lanzado en los últimos dos años fiscales un total de siete juegos de este género: Assassin's Creed Unity, Far Cry 4, Watch Dogs, The Crew, Assassin's Creed Syndicate, Far Cry Primal y The Division.

Los juegos que este informe remite a 2017 son, Ghost Recon: Wildlands, un nuevo South Park, la citada nueva entrega de Watch Dogs, For Honor y esta misteriosa nueva IP, destacando además por primera vez en tres años, la ausencia de un nuevo Assassin's Creed.

Screenshot-5_12_2016-6_08_58-PM

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Sucker Punch está buscando nuevos empleados y el dominio web de Infamous ha sido actualizado recientemente

Publicado el 04 JUL 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de Genshin Impact

Probamos este esperado título oriental de Mihoyo con muchas sorpresas para los amantes del RPG de mundo abierto

Publicado el 04 JUL 2020 0

Sexo con menores, manipulación; los casos de la comunidad de Super Smash Bros.

En los últimos días muchos miembros de la comunidad de Super Smash Bros. han dado a conocer cómo fueron manipulados sexualmente por mayores de edad

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...