Ubisoft habla sobre la popularidad de sus últimos lanzamientos

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft habla sobre la popularidad de sus últimos lanzamientos

Rainbow Six Siege ha duplicado su participación en los últimos meses

Ubisoft habla sobre la popularidad de sus últimos lanzamientos
 
 

A pesar de desencadenarse una alarmante remisión de concurrencia en la versión de PC, The Division ha conseguido registrar 9,5 millones de usuarios, según retrata Ubisoft respecto el último balance estadístico. Además, la compañía garantiza que el promedio de horas invertidas diariamente en el juego es de tres.

Pero Ubisoft no sólo se jacta de la popularidad de The Division, también se enorgullece del gran impacto que suscitó Far Cry Primal, el primer título de la franquicia inspirado en un pasado muy remoto. Los desarrolladores aseguran que “superó todas las expectativas” y así se reflejó en las ventas totales del mes de febrero donde encumbraba la lista de los títulos más vendidos.

far cry primal cover art

Adicionalmente, Rainbow Six Siege “duplicó su audiencia” durante los últimos meses a pesar de no configurarse un perfil de jugador específico para el juego. La cuota de usuarios se mantiene un 60 por ciento superior a los primeros meses, según aseveró la compañía. Este éxito lo achacan al “excepcional poder de retención que posee la modalidad multijugador del título”.

Por último, Ubisoft se ha desnudado dando cifras y ha confiado su balance enconómico, definiéndolo como “progresivo” respecto el año pasado. Sin entrar en desgloses, los ingresos finales de la compañía han subido de 112,6 millones de euros a la friolera cantidad de 129 millones. Estas cifras representan las ganancias finales, donde se excluye la sufragación de costes y todos los gastos adicionales.


Contenido relacionado