The Division ha perdido a más del 80% de sus usuarios de PC

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division ha perdido a más del 80% de sus usuarios de PC

Más de la mitad ya habían abandonado el juego en las 3 primeras semanas

The Division ha perdido a más del 80% de sus usuarios de PC
 

The Division, la última apuesta de Ubisoft por un shooter novedoso que tan buenos resultados dio a nivel de ventas durante el lanzamiento, parece que está siendo devorada por los problemas que sufre el título a nivel de contenido para el end-game. Los datos, recogidos por un usuario de Reddit y recopilados por nuestros compañeros de TCC, no dejan lugar a dudas.

Tal y como se nos indica, estos datos corresponden tan solo a la versión del título para Steam, así que cabe que los resultados sean distintos tanto en otras plataformas como en Uplay. Según muestran los resultados de la plataforma de Valve, la base de usuarios de The Division habría sufrido una reducción del 81%, dejando a los 114.225 usuarios iniciales en unos 22.130 activos la semana pasada.

A pesar de que es normal que los juegos pierdan y ganen gente durante su vida, los números de The Division no son nada buenos si los comparamos, por ejemplo, con los de Dark Souls III. En las tres primeras semanas de cada juego en el mercado, el de Ubisoft ya había perdido al 53% de sus usuarios, mientras que la obra de From Software solo dejaba atrás a un 39%. Si de verdad desde la compañía francesa desean hacer de The Division un juego de largo recorrido, parece que tendrán que trabajar muy duro .


Contenido relacionado

12 comentarios

  1. Esto huele un poco a Arkham Knight no? Me parece lamentable que Ubisoft, una compañía tan importante, no ponga cartas en el asunto y solucione de forma definitiva, al menos los problemas más graves del juego.

    • ¿Qué problemas?, porque yo jugué a la Beta e iba fina. Me sorprendería que la Beta pueda ir mejor que el juego final.

      • Hombre en ciertos casos puede. Date cuenta que en la beta se te restringe contenido y por así decirlo, hay menos “huecos” por donde echarle mano. Los problemas se referirá a los chetos jaja.

        • Bueno sí, pensaba que hablas de problemas de rendimiento por la comparación AK, por eso me extraño. Temas de bugs, glichs o hacks sí que tendría más sentido que no se vean en una Beta y sí se vean en el juego final.

  2. Su respuesta…dlcs de pago jajajajaja. No ya en serio, no les cuesta nada añadir un pequeño dlc con una nueva zona, algunas armas, skins y más niveles y/o habilidades. Hay juegos que lo hacen y mantienen a su público.

  3. La zona oscura es un mojón y eso que juego al titulo a diario. Yo pensaba que iba a ser otra cosa pero es dar vueltas y vueltas como un gilipollas matando siempre a los mismos enemigos en los mismos sitios… Creo que ubisoft se está guardando demasiadas cosas para los dlcs de pago y van a dejar morir el juego. Yo lo sigo jugando porque los juegos de este estilo, como el destiny o el diablo, me aburren aun mas

    • mi personaje tiene cara de retrasado de tantas vueltas que llevo en la zona oscura, lo que me extraña es que no dejen de jugarlo en consola, el pve despues de pasar la campaña es aburrido de cojones el end-game, la raid aburrida aguantar 15 oleadas que me parecen muchas teniendo en cuenta que la recompensa es semanal por personaje y para superarla bien tienes que estar encerrado como una rata, el juego no es malo pero no dan con la clave para enganchar a los jugadores la verdad me voy de vacio despues del end.game me paso dos horas pa naa jajaja

  4. Se les oyen arrastrar sus torres… 60 FPS FullHD decían… una GTX decían…

    :esbromuronorayarse:

  5. No me extraña la verdad. Al final me resultó un juego sosete, o al menos mucho más de lo que parecía antes del lanzamiento

  6. Eso se merecen por poner uplay a sus juegos en pc.

  7. una mierda de campaña y una mierda de optimización. Sin mencionar que para acumular créditos fénix para poder comprar algo hay que estar encerrado toda tu vida xD

  8. Yo tengo dudas con este juego, alguien me puede decir si merece la pena para ps4¿ se necesita online para jugarlo¿

Los comentarios se han cerrado