The Division ha perdido a más del 80% de sus usuarios de PC

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division ha perdido a más del 80% de sus usuarios de PC

Más de la mitad ya habían abandonado el juego en las 3 primeras semanas

The Division ha perdido a más del 80% de sus usuarios de PC
 

The Division, la última apuesta de Ubisoft por un shooter novedoso que tan buenos resultados dio a nivel de ventas durante el lanzamiento, parece que está siendo devorada por los problemas que sufre el título a nivel de contenido para el end-game. Los datos, recogidos por un usuario de Reddit y recopilados por nuestros compañeros de TCC, no dejan lugar a dudas.

Tal y como se nos indica, estos datos corresponden tan solo a la versión del título para Steam, así que cabe que los resultados sean distintos tanto en otras plataformas como en Uplay. Según muestran los resultados de la plataforma de Valve, la base de usuarios de The Division habría sufrido una reducción del 81%, dejando a los 114.225 usuarios iniciales en unos 22.130 activos la semana pasada.

A pesar de que es normal que los juegos pierdan y ganen gente durante su vida, los números de The Division no son nada buenos si los comparamos, por ejemplo, con los de Dark Souls III. En las tres primeras semanas de cada juego en el mercado, el de Ubisoft ya había perdido al 53% de sus usuarios, mientras que la obra de From Software solo dejaba atrás a un 39%. Si de verdad desde la compañía francesa desean hacer de The Division un juego de largo recorrido, parece que tendrán que trabajar muy duro .


Contenido relacionado